Hola a todas otra vez....esta tarde, despues del ginecologo (y no pienso dejar que me pase lo que a cleer, jejejejejje) espero llegar a casa y poder relajarme del mal rato empezando mi primer trabajito...tengo una caja de vinos (2 botellas) de esas que la tapa se desliza y quiero hacerle un decoupage....las que he hecho antes, sobre madera, pues lijo, y despues voy poniendo una capa de cola blanca de carpintero, la lamina que quiero pegar, y capas y capas de cola blanca....pero c**o veo que utilizais barnices, y cosas que no tengo idea....me decis c**o quedaria mejor sobre madera? que tipo de barniz, (o el producto que sea, vamos...) tengo que poner...? me podriais dar nombres de los productos, por favor, en el caso de que os vaya mejor con uno que con otro...? y ya para terminar de dar la lata, me podriais decir si hay algun enlace que explique c**o poner fotos?
ala, que me piro...
besos
Mi primer trabajito...consejo y ayuda...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Jefa de cocina
Re: Mi primer trabajito...consejo y ayuda...
Pu?s si siempre lo has hecho así y te da resultado... para que vas a cambiar... No??? Vamos, digo yoanamadrid escribió:Hola a todas otra vez....esta tarde, despues del ginecologo (y no pienso dejar que me pase lo que a cleer, jejejejejje) espero llegar a casa y poder relajarme del mal rato empezando mi primer trabajito...tengo una caja de vinos (2 botellas) de esas que la tapa se desliza y quiero hacerle un decoupage....las que he hecho antes, sobre madera, pues lijo, y despues voy poniendo una capa de cola blanca de carpintero, la lamina que quiero pegar, y capas y capas de cola blanca....pero c**o veo que utilizais barnices, y cosas que no tengo idea....me decis c**o quedaria mejor sobre madera? que tipo de barniz, (o el producto que sea, vamos...) tengo que poner...? me podriais dar nombres de los productos, por favor, en el caso de que os vaya mejor con uno que con otro...? y ya para terminar de dar la lata, me podriais decir si hay algun enlace que explique c**o poner fotos?
ala, que me piro...
besos

Te busco un post donde viene muy bien explicadito lo de las fotos (hasta lo he entendido yo...) y te lo pongo para que nos enseñes tus cositas

-
- Jefa de cocina