donde comprar bandejas en Barcelona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
donde comprar bandejas en Barcelona

Mensaje por sbeitla » 12 Nov 2006 20:36

:( :( Bueno chicas hoy estuve en el salon del hoby, y vi muchas cosa pero no vi gran variedad de bandejas , yo esperaba encontrar mas , asi que yo pregunto sabe alguna donde se pueden encontrar en una buena variedad , y quando hablais de los chinos en que chinos , he comprado casi todo lo necesario y ahora me faltan las bandejas :cry: :cry: :cry:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 12 Nov 2006 21:28

Yo el viernes, pase por casualidad por Paseo San Juan, bajando a mano derecha en la ultima manzana antes de llegar al Arco del Triunfo. Hay una tienda donde vendian muchas cuerdas para manualidades, figuritas y tenian objetos de madera, entre ellos varios tipos de bandejas, incluidos esos que llevan una especie de passpartout ovalado y con cristal encima. Tambien habian bandejas cuadradas lisas de varios tamaños.

Tiene que ser a la altura de la calle Al? Bei o Ausiash March que es la de encima. Pero ya te digo, bajando a mano derecha.

Pase con prisa y entre un momento. Cuando vuelva de vacaciones tengo que volver a mirar la tienda con calma.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Nov 2006 21:43

Esa tienda que dice Laquemasopas se llama Badia y está en el número 19 del Paseo de San Juan. Allí encontrarás bandejas y todo lo necesario para hacer cualquier tipo de manualidades.

:beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Nov 2006 22:23

:up: gracias guapas un dia de sos voy , no soy de barna pero alguien me llevara he apuntado la direccion :beso: :beso: :beso:

Responder