Otra pagina de servilletas y en espa?ol (edito foto pag. 2):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Nov 2006 10:36

NANI33 escribió:TIMTA:

Guarde la imag?n y la imprimi tal cual, en está imag?n vienen dos recuadros, pero si quieres que te ocupe toda la pagina o algun tamaño espec?fico, abre la imagen con el visor de imagenes de windows y al darle a imprimir te sale un asistente en el cual puedes elegir el tamaño.

:cry: :cry: soy muy mala explicandome, si no lo consigues dimelo.

:beso:
Te he entendido perfectamente. Eso es lo que estoy practicando. De vez en cuando pierdo el cambio, que ya aparecer?.... :lol: :lol: Pero creo que lo voy consiguiendo.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Nov 2006 10:37

guripa escribió:Me parece chicas que os saldra mas varato un viajecito a Segovia, en la tienda donde yo compro tienen algunos modelos de los de la página argentina. :D :D
Ya sabeis visita cultural, El Alcazar, el Acueducto, la Catedral...... y la tienda de las servilletas...... :lol: :lol: :lol:
Todo por conseguir una servilleta nueva...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, ya, pues pon la dirección por si nos caemos por Segovia algún día de éstos :cry: :cry:

Responder