Experimentos...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 16:05

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: con lo divertidos que son...pues te ha quedado chula...un poquito de dorado??.

y ahora,rellena un bloodpen(o c**o se diga)poner barniz y a soplar :lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta tu experimento
Rellenar.... ¿Cómo????

Si no sabía ni c**o se usaban. Yo se los regal? y los chicos los usaron, vi sus trabajillos, pero no tenia ni idea de su utilizaci?n.

Seria genial poder rellenarlos :duda: :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 16:08

Con este experimento me he acordado de un juego que le regale a la niña mayor.... Era para hacer cositas de escayola. Y tenia unos moldes.... ?Mon?simos!

Creo que uso uno o dos y se olvido del juego, igual que del torno de alfarero que le regalo su madrina....

Tengo que preguntar a mi cuñada si aún existen, que les vamos a sacar partido. :) :) :D :D :D

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 23 Nov 2006 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues la prueba a dado buen resultado

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 16:15

tiMta escribió:Con este experimento me he acordado de un juego que le regale a la niña mayor.... Era para hacer cositas de escayola. Y tenia unos moldes.... ?Mon?simos!

Creo que uso uno o dos y se olvido del juego, igual que del torno de alfarero que le regalo su madrina....

Tengo que preguntar a mi cuñada si aún existen, que les vamos a sacar partido. :) :) :D :D :D

eso suele pasar...que despues lo hacen una vez..y al trastero

:lol: :lol: :lol: no los rellenes a ver si te va a pasar algooo :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 18:45

teviro escribió:
tiMta escribió:Con este experimento me he acordado de un juego que le regale a la niña mayor.... Era para hacer cositas de escayola. Y tenia unos moldes.... ?Mon?simos!

eso suele pasar...que despues lo hacen una vez..y al trastero

:lol: :lol: :lol: no los rellenes a ver si te va a pasar algooo :lol: :lol: :lol:

No, me parece que no los voy a rellenar. Ni le comentar? nada a Angel, porque es capaz de redecorarme la casa, pero no c**o IKEA, sino de una explosi?n de rotulador... :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Nov 2006 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: estupendo

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 18:56

Pues yo no se que son los bloc pens esos o c**o se diga, pero tu bandejita esta muy original, me gusta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Nov 2006 18:57

Buena manera de experimentar :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 18:58

-BLANCA- escribió:Pues yo no se que son los bloc pens esos o c**o se diga, pero tu bandejita esta muy original, me gusta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira que me extraña que no lo sepas, porque tu niño pequeño y mis sobrinos son más o menos iguales y recuerdo que ese año, en todos los centros comerciales "bombardeaban" con los dichosos rotuladores. A Ad?n no le llamaron la atenci?n, pero a Mica, que le gusta dibujar y pintar, si. Por eso se los compramos a ella.

Seguro que no te suena la foto de la caja???? :duda: :duda:

Responder