busco angel para hacer...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 23 Nov 2006 22:15

Puede que te sirva mi idea, yo hice unos ?ngeles así c**o los describes. Para ello utilic? un c**o de cartún o plástico que me obsequiaron costureras, pues en esos conos viene enrrollado hilo. Son conos grandes, mas grandes que los de helado, quedaron muy bien. Los forr? con un papel gamuza rojo, alas blancas y la cabeza era un bombillo plateado, la aureola la hize con un limpiapipas. Espero que te sirva la idea. No tengo fotos.
estos conos son excelentes para manualidades porque son gruesos y además dan mucha estabilidad

dale una mano de pintura base revuelta con un poco de cola de carpintero para sellar el cartún y luego encima le pones el color que quieras

las alas puedes hacerla con un trocito de tul y encaje

o tambiéncon un pedacito de acetato de color decorado con pintura de reborde dorada o plateada

la cabecita la puedes hacer en fieltro, en porespan quedan muy r?gidas, basta cortar un circulo , rellenar con fibra y pasar un hilo por el orillo, al halarlo te recoge y te queda redondo y cierras la costura

luego un poco de lanita fina para el cabello, unas cintas para decorarle el pelito y ya, listo tu angel

ah los ojitos debes ponerlos antes del pelo, dos cuentas negras de collar cosidas con nylon , un poco de rubor en los cachetes y ya

seguro que te queda bello :up:

mira esta hada , la hizo una amiga de manualnet, asi puedes hacer la cabecita

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... 3NbfFZg!to

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Nov 2006 23:13

malucilla, me has dado muy buenas ideas. las anoto para q no se me olviden.
muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder