las que vieron enseguida al del cafe.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 14:14

tiMta escribió::( :( :(

Yo conteste al post y me olvidé de él. Pero al ver c**o habia engordado, he vuelto a entrar y me he encontrado con una desagradable sorpresa.

Una respuesta totalmente fuera de lugar. No quiero reabrir la pol?mica, pero no me puedo callar.

Nadie sabe de la situaci?n f?sica o ps?quica del resto de los foreros, salvo que lo hagan público.

Pero todos somos mayorcitos y sabemos o intuimos lo que nos vamos a encontrar al abrir un mensaje, más cuando de su ASUNTO, se desprende claramente.

Pero lo que más me irrita es que se acepten unas disculpas de alguien que no ha debido pedirlas y se siga en "el burro", sin "apearse" y no pida disculpas, cuando la que "ha metido la pata", por decirlo suavemente, ha sido ella.

Para pedir y aceptar disculpas, primero hay que saber reconocer los errores propios.

Tere un monton de :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 23 Nov 2006 16:51

:( :( :( :( NO TE IMAGINAS LO ASUSTONA QUE SOY, AHORA MISMO ESTOY CON TEMBLEQUE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 23 Nov 2006 19:22

hola, teviro, s?, ha pasado un día más, y no me queda rencor hacia a tú. he vuelto a leer el mensaje que te escrib? y creo que representaba cómo estaba yo en ese momento, no c**o soy habitualmente. no solo creo el mensaje desafortunado y desagradable, sino además inhumano y cruel.

es por ello que te ruego me disculpes y, c**o te dije, espero que volvamos a ser amigas de foro. yo estoy olvidando esto, y espero que tú tambiénpuedas hacerlo.

y por supuesto, es a tú a quien debo mis disculpas, no voy a contestar a otras foreras a las que no me he dirigido en tono desagradable en ningún momento.

y, si puedo pedirtelo, piensa realmente no en lo que me asusted al ver el mensaje, sino en lo enferma que me puse. nos guste o no, hay muchas más personas enfermas c**o yo en este mundo. gracias y un saludo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 19:38

manzanita escribió:hola, teviro, s?, ha pasado un día más, y no me queda rencor hacia a tú. he vuelto a leer el mensaje que te escrib? y creo que representaba cómo estaba yo en ese momento, no c**o soy habitualmente. no solo creo el mensaje desafortunado y desagradable, sino además inhumano y cruel.

es por ello que te ruego me disculpes y, c**o te dije, espero que volvamos a ser amigas de foro. yo estoy olvidando esto, y espero que tú tambiénpuedas hacerlo.

y por supuesto, es a tú a quien debo mis disculpas, no voy a contestar a otras foreras a las que no me he dirigido en tono desagradable en ningún momento.

y, si puedo pedirtelo, piensa realmente no en lo que me asusted al ver el mensaje, sino en lo enferma que me puse. nos guste o no, hay muchas más personas enfermas c**o yo en este mundo. gracias y un saludo.
pues lo siento mucho...pero ayer dejaste muy claras tus ideas...si tienes que ver mas mensajes diciendo que yo no tenia que disculparme...para que lo hagas tu,no me merece la pena.

no no quiero ser tu amiga despues de lo ocurrido y tranquila que no pienso volverme a atravesar en tu camino.

pienso que el mundo gira y que tu no eres precisamente su eje.y me da igual lo que puedas pensar de mi.

a si que olvidate de la ""graciosa teviro"".

hay 108.234 usuarios registrados...pues puedes seguir chateando con los 108.232 usuarios restantes.siento decir esto..pero a mi no me haces falta.

y me gustaria dejar este tema zanjado.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 23 Nov 2006 19:46

:duda: a mí pl?n...

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Nov 2006 21:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedado del susto, que cosa mas fea

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 Nov 2006 22:07

Ya tevaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ains por dios me tiembla el cuerpo, no puedo ni escribir dos letras seguidas ainsssssssssss.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Nov 2006 01:39

me gusto la broma :up: :up: chica sige haciendo estas bromas,... :lol: :lol: :lol: pues esto hace falta ...para no aburirnos :beso: :beso:...desde galicia :wink:

Responder