manzanita escribió:hola, teviro, s?, ha pasado un día más, y no me queda rencor hacia a tú. he vuelto a leer el mensaje que te escrib? y creo que representaba cómo estaba yo en ese momento, no c**o soy habitualmente. no solo creo el mensaje desafortunado y desagradable, sino además inhumano y cruel.
es por ello que te ruego me disculpes y, c**o te dije, espero que volvamos a ser amigas de foro. yo estoy olvidando esto, y espero que tú tambiénpuedas hacerlo.
y por supuesto, es a tú a quien debo mis disculpas, no voy a contestar a otras foreras a las que no me he dirigido en tono desagradable en ningún momento.
y, si puedo pedirtelo, piensa realmente no en lo que me asusted al ver el mensaje, sino en lo enferma que me puse. nos guste o no, hay muchas más personas enfermas c**o yo en este mundo. gracias y un saludo.
pues lo siento mucho...pero ayer dejaste muy claras tus ideas...si tienes que ver mas mensajes diciendo que yo no tenia que disculparme...para que lo hagas tu,no me merece la pena.
no no quiero ser tu amiga despues de lo ocurrido y tranquila que no pienso volverme a atravesar en tu camino.
pienso que el mundo gira y que tu no eres precisamente su eje.y me da igual lo que puedas pensar de mi.
a si que olvidate de la ""graciosa teviro"".
hay 108.234 usuarios registrados...pues puedes seguir chateando con los 108.232 usuarios restantes.siento decir esto..pero a mi no me haces falta.
y me gustaria dejar este tema zanjado.