Que hari?is vosotras con......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 23 Nov 2006 22:18

:o pues la verdad yo lo dejar?a tal cual

Este tipo de muebles tienen un estilo muy marcado, si le metes un aire country no se veré muy bien porque los country son muebles menos elaborados, mas gruesos en sus listones y mas pesados visualmente

a lo mucho puedes hacer unos diseños en los vidrios con un esmerilado decorativo pero cambiarle el color o decaparlo, no me parece
:duda:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 23 Nov 2006 23:47

Pues hoy mismo me he decidido a ir a comprar los "ingredientes" he decidido pintarlo de color marfil y luego envejecerlo un poquillo, no se aún si con patina marr?n o con betún de judea... eso ta por ver... con que soleis envejecer vosotr así???
He comprado unos rodillos especiales para lacar, y c**o no me he resistido me he ido para la casa a probar un poco en una balda.... c**o ME GUSTA!!! QUEDA PRECIOSO!!! y eso que solo tenia una capa ehhh...
Por cierto he lijado, ligeramente, sin matarme vamos con lija del 0000.... creo que puede quedar visible el mueble, a ver si os gusta el cambio...
muchas gracias por vuestras aportaciones, sois fabulosas!!!
Esots kilos de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras!!!
Merche

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 24 Nov 2006 09:18

yo creo q le puedes sacar bastante partido en el fondo puedes poner papel de rayas en tonos tostados :up:

Responder