Mis trabajos.... pon fin!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 18:26

NANI33 escribió:
-BLANCA- escribió:No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea :evil: , que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo :pelea:

pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o estoy enfada uno na mas :beso:

Blanca ayudame, que craquelador has comprado tu? yo compre el de la pajarita o americanas no me acuerdo muy bien en una tienda de la calle navas, lo hago todo c**o habeis explicado y ya has visto que no hay manera :cry: :cry: :cry:

Espero tu respuesta :beso: :beso: Ahhhhh que bonita es tu tarta de cuches de auto ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdoname guapa, que se me habia pasado
Yo compro el craquelador de ORITA
Es de un solo paso, en las instrucciones pone que craquela hasta el tercer dia de haberlo puesto, pero yo no puedo esperar tanto :lol: :lol: :lol:
Lo compre en PEGAMIN.
Yo le doy una capa de craquelador siempre en la misma direccion intentando no pasar el pincel por el mismo sitio dos veces.
Lo dejas secar, con este creo que no hay problema, pero yo le doy la pintura en cuanto me parece que esta casi seco.
Capa de pintura espesita intentando no pasar el pincel por donde ya lo pasaste y dejar secar muy muy bien. Al poquito tiempo empiezas a ver c**o se forman las grietas, da un gustito :lol: :lol:
Al dia siguiente el otro color de pintura, ya veras c**o si te salen.
Yo acabo de terminar unas de navidad en blanco y dorado y me encantan.
En cuanto pueda pongo fotos.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 23 Nov 2006 19:02

TODO MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 23 Nov 2006 19:04

Me gusto todo mucho, felicidades por tus cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Nov 2006 19:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado muy bien :up:

:beso: :beso:

¿Donde esta esa tarta de chuches? :duda: voy a buscarla porque yo no la he visto

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Nov 2006 19:48

:plas: :plas: :plas: me encanta y el marco de los granos mu chulo y el olorcito a cafe que hechara :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mis trabajos.... pon fin!!!!

Mensaje por SIRENA64 » 23 Nov 2006 20:34

NANI33 escribió:Chicas pon firn os puedo poner mis ultimos trabajitos, es que con el cumple de mi hijo he estado muy liada.

c**o siempre pido disculpas por la calidad de las fotos.

Esto es un portaretratos que se me habia estropeado, tenia tiras de cuero y se han caido y no consigo pegarlas,os lo pongo para que os hagais una idea
Imagen

Y pense decorarlo con granos de cafe c**o cuando era pequeña, asi ha quedado
Imagen

Aquí una bandeja de navidad para regalar, prometo que le hice mas de 6 fotografias para que se viera bien y la mejor que conseguí fue esta, es mi segundo craquelado y c**o veis no se me da bien, tengo ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: ¿por qué no se me queda bien c**o a vosotro así
Imagen

Y esta es otra tambien para un regalo, se me ocurrio decorar tanto la anteior c**o esta antes de pintarlas con dorado con una esponga y despues pintarlas, creo que queda bien.

Imagen

Imagen

por favor quiero criticas y opiniones, es la única forma de la que aprendo, a palos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: Espero que os guste.

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO BUEN TRABAJO :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Nov 2006 21:52

todo muy bonito y sobre los platos no te precoupes seguro que si sigues practicando al final te saldra un bonito craquelado. Yo he tenido que quitar unos cuantos hasta que me han quedado mas o menos bien
:beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Nov 2006 11:08

-BLANCA- escribió:
NANI33 escribió:
-BLANCA- escribió:No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea :evil: , que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo :pelea:

pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o estoy enfada uno na mas :beso:

Blanca ayudame, que craquelador has comprado tu? yo compre el de la pajarita o americanas no me acuerdo muy bien en una tienda de la calle navas, lo hago todo c**o habeis explicado y ya has visto que no hay manera :cry: :cry: :cry:

Espero tu respuesta :beso: :beso: Ahhhhh que bonita es tu tarta de cuches de auto ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdoname guapa, que se me habia pasado
Yo compro el craquelador de ORITA
Es de un solo paso, en las instrucciones pone que craquela hasta el tercer dia de haberlo puesto, pero yo no puedo esperar tanto :lol: :lol: :lol:
Lo compre en PEGAMIN.
Yo le doy una capa de craquelador siempre en la misma direccion intentando no pasar el pincel por el mismo sitio dos veces.
Lo dejas secar, con este creo que no hay problema, pero yo le doy la pintura en cuanto me parece que esta casi seco.
Capa de pintura espesita intentando no pasar el pincel por donde ya lo pasaste y dejar secar muy muy bien. Al poquito tiempo empiezas a ver c**o se forman las grietas, da un gustito :lol: :lol:
Al dia siguiente el otro color de pintura, ya veras c**o si te salen.
Yo acabo de terminar unas de navidad en blanco y dorado y me encantan.
En cuanto pueda pongo fotos.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucas gracias guapa espero ver tus trabajitos desesperadamente!!!!!

TEN CUIDADO QUE MI PERRO SE PUEDE COMER A TU GATO Y TENDREMOS PROBLEMAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder