NANI33 escribió:-BLANCA- escribió:No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea, que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o estoy enfada uno na mas
Blanca ayudame, que craquelador has comprado tu? yo compre el de la pajarita o americanas no me acuerdo muy bien en una tienda de la calle navas, lo hago todo c**o habeis explicado y ya has visto que no hay manera![]()
![]()
![]()
Espero tu respuesta![]()
Ahhhhh que bonita es tu tarta de cuches de auto .....
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoname guapa, que se me habia pasado
Yo compro el craquelador de ORITA
Es de un solo paso, en las instrucciones pone que craquela hasta el tercer dia de haberlo puesto, pero yo no puedo esperar tanto

Lo compre en PEGAMIN.
Yo le doy una capa de craquelador siempre en la misma direccion intentando no pasar el pincel por el mismo sitio dos veces.
Lo dejas secar, con este creo que no hay problema, pero yo le doy la pintura en cuanto me parece que esta casi seco.
Capa de pintura espesita intentando no pasar el pincel por donde ya lo pasaste y dejar secar muy muy bien. Al poquito tiempo empiezas a ver c**o se forman las grietas, da un gustito

Al dia siguiente el otro color de pintura, ya veras c**o si te salen.
Yo acabo de terminar unas de navidad en blanco y dorado y me encantan.
En cuanto pueda pongo fotos.