tengo ganas de llorar ....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Nov 2006 12:54

Muchas gracias a ti, por haberlo hecho realidad.

Y es verdad somos todas majisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te estaremos esperando el lunes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Nov 2006 12:54

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: NANI33

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Nov 2006 12:57

:plas: :plas: :plas: eso eso, que me traigan un pc los reyes, y ya lo que me faltaba x la mañana en el curro y por la tarde desde casa, y ?quien atiende a esas tres criaturas de Dios que tengo :nodigona: ?, vamos, me tienen que despegar con agua caliente, seguro :lol: :lol:

supongo que todo se andaré.

pero vamos, que si comenz?is la colecta...... :dientes: quedo muy agradecida,ja,ja,ja,ja

:beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Nov 2006 13:09

-BLANCA- escribió:Hay que susto mas pegao paisana. :pelea:

Ya crei yo que te habia ocurrido algo, pero ya te voy cojiendo el tranquillo y no me pienso asustar pongas lo que pongas. :duda:

Pos si que es grave el problemon, vamos a tener que hacer una coleccta para las pobrecitas que no tienen PC en casa y que estan deseando que llegue el lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi que estamos c**o cabras locas.

Imagen

:lol: :lol: :lol: Me has cambiado el gato por la cabra, ?de verdad tenias miedo que se comiera mi perro tu gato? :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Nov 2006 13:14

HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero que susto nos has daooooooooo
La verdad es que has tenido una idea buenisima, a mi me ha encantado, sobre todo me hizo gracia lo de tus fotos de boda....te entiendo perfectamente, yo esta semana he estado haciendo limpieza "de pasado", jejejej, me da pena tirarlas, se las regalare a mi hija, y ademas esta mañana ha venido el fotografo a traernos el albun de la boda (la 2ª, jejejeje....si es que no aprendemos..... :lol: :lol: ) asi que tengo que hacer lugar al presente y a un futuro muy prometedor....
Bueno, pues a lo que iba, la idea genial, es muy bonito poner caras a la gente que vas cogiendo cariño dia a dia....
Un beso, y no llores, que cada semana los lunes vienen mas rapido, me estare pondiendo vieja, que cuando me quiero dar cuenta ya estamos a viernes....????? :evil: :evil:

Responder