concurso de pintura en vilareal entrar y vereis ,nuestra att:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Nov 2006 21:34

Atenea suerte guapa tu cuadro es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 26 Nov 2006 21:41

paquii escribió:azahar tu siempre señalandote ija sabes k la camara no la tengo con fexa y si kieres t invito esta tarde k es la final wapa
tomaremos un cafe ,yo pago 8) 8) 8)
PORQUE ME DICES QUE SIEMPRE ME SE?ALO ,ME GUSTARIA SABERLO.
POR OTRO LADO DECIRTE QUE YO NO TENGO PORQUE SABER QUE TU CAMARA,NO LA TENGAS CON FECHA .
SI TE HE MOLESTADO PERDONA,PERO ME PARECIO RARO VER 2005,Y POR ESO LO PUSE

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 26 Nov 2006 21:42

:plas: :plas: :plas: vaya cuaros que bonitos son todos venga chica animo que eres toda una artista :up: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Nov 2006 21:50

pues no es por nada pero el mas bonito es el de nuestra compi oleeeeee es muy bonito :wink: :plas: :plas: :plas: muchas suete atenea wapa :up: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 27 Nov 2006 00:56

azahar no tengo nada que disculparte ,si te moleste yo en algo discupame tu a mi,la culpa fue mia por no decir que la camara no estaba con fecha perdona ,con lo de poner todas las fotos ni me di cuenta de lo de la fecha

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Nov 2006 01:11

MUCHA SUERTE ATTENEA :up:

SON TODOS MUY CHULOS, CADA UNO EN SU ESTILO.

GRACIAS POR PONERLOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Nov 2006 02:35

bueno chicas muchisimas gracias por vuestros animos , asi da gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso para todas vosotras , os mereceis eso y mas
bueno el resultado fue el esperado , no gane habia un nivel muy alto , aunque no quede en mal lugar :lol: :lol: :lol: :lol:

os pondre la foto del cuadro terminado mañana que ire a recojerlo a la esposicion

merecio la pena participar , disfrute un monton pintando en la calle , hablando con la gente que se hacercava a mirar y con la paella que nos dieron pa comer , en definitiva la considero una muy buena experiencia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Nov 2006 09:48

Que pena que no te dieran premio :( de todas formas felicidades, a mi el tuyo me gustaba mucho pues me gusta ese estilo de cuadros. Pero sigue intentandolo y apuntate a todos los concursos que salgan tienes unas manitas de primera :up: :up:

:beso: :beso:

Responder