COSITAS EN LIDL.....SI NO QUIERES COMPRAR, NO ENTRES!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2006 03:48

De las actuales que has puesto, todo menos el pie del arbol, lo he comprado todo yo hoy.
Los enlaces de las otras dos ofertas, te llevan a las ofertas en general pero yo no veo pinturas, ni los utensilios de dibujo.

:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Nov 2006 09:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?POR QUÉ NO HAY LIDL AQUIIIIIIIIIIIII? :cry: :cry: :cry: :cry: ESO NO SE HACE :( :( :( :(
:nodigona: :nodigona: :nodigona: AUNQUE PENSANDOLO MEJOR..... MI BOLSILLO SEGURO QUE LO AGRADECE, PORQUE NO IBA A SALIR DE ALLI EN TODO EL D?A.

AINS, QUE CRUZ. BUENO DISFRUTARLO LAS QUE PODEIS. SNIF SNIF

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Nov 2006 11:03

Con tu permiso pongo las fotos ¿vale?

Habian bases para arbol realmente preciosas, y el precio vale la pena, porque yo creo que si compras las telas y todo te tiene que subir mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien estube ayer y los pegamentos decorativos se los compre a mis sobrinas para reyes, les encanta hacer dibujos con ellos.
Tambien les compre esto:

Imagen
Para que ellas empiecen ya haciendo cositas

Y yo me compre esto que me viene de perlas para hacer mis felicitaciones de Navidad de este año, cuando las tenga montadas os las enseñare, son paspartus

Imagen

Vamos chicas que alli no se puede entrar porque cargas de todo y siempre es por si acaso......

:beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 28 Nov 2006 11:08

Nada y eso que me avisais, pero yo "pa dentro" :( ala otra vez a enviar a mi padre con la lista al Lidl. :lol: :lol:

:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Nov 2006 14:04

Gracias alegria wapa por poner las fotos.
El pie de arbol lo compré el sábado en el Alcampo, luego le hago una fotito por si alguna quiere coger ideas, y tambiénme costó creo que fueron 5 euros o algo así.

la verdad es que me encantan todas las cositas que hay en el lidl, pero es que ya no puedo comprar absolutamente nada más.Tengo la casa que parece yo que se el qué. :nodigona:
Voy poniendo ya las cosas unas encima de otras y no hay manera. No, no y no....me niego. Os pongo las ofertas para que las veáis vosotras pero yo me autoimpongo no pisar ni Lidl ni Plus ni superficies parecidas.

Al final he convencido a mi costillo y nos cambiamos de piso no tardando mucho con lo cual una de las nuevas habitaciones va a ser mi estudio (???ES MIIIIIO....ES MI TESOOOORO!!!!) :lol: :lol:

Ayyyy que jartú de disfrute me voy a pegar cuando tenga todo colocadito en su sitio............ :lol: :lol: :lol:

Besitos. :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 28 Nov 2006 14:52

Los rotuladores, dorado y plata, ya están en mi casita :wink: :wink:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 29 Nov 2006 00:13

pues yo mañana cuando salga de recoger eluniform tengo un lidl en la puerta jeje asi que a ver que cae, no me llevare la tarjeta y asi seguro que compro menos

:wink: :wink: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Nov 2006 00:15

menos mal que me pilla un poco lejos y a pata no voy que luego no puedo volver con tanto trasto................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder