trast escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
montón de enlaces, no nos aburrimos, no...
Si contara lo que me ha pasado con una bonbillla![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando he leido lo de los huevos me he acordado.... se me ha quedado encajada dentro de un vaso de plástico y ya la tenia pintada........![]()
Joer que hice corta, ese envase me valia para pintar los huevos de colorines y veas tu cuando metú la bonbilla y se me fuí p?bajoluziglesias escribió:trast escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando he leido lo de los huevos me he acordado.... se me ha quedado encajada dentro de un vaso de plástico y ya la tenia pintada........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyyy, que me parto.............![]()
![]()
![]()
![]()
si es que ................SOIS LA MONDA LIRONDAAAAAAAAAAAAA
quien te vería echar pestes...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues,puedes ponerla de "adorno navide?o" con envase incluido.........................trast escribió:Joer que hice corta, ese envase me valia para pintar los huevos de colorines y veas tu cuando metú la bonbilla y se me fuí p?bajoluziglesias escribió:trast escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyyy, que me parto.............![]()
![]()
![]()
![]()
si es que ................SOIS LA MONDA LIRONDAAAAAAAAAAAAA
quien te vería echar pestes...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo he metido hasta en agua caliente por akeyo de la dilataci?n, pero que si quieres naranjas de la china.................. llevo una semana dandole vueltas a c**o sacarla del vaso![]()
![]()
y al final creo que
caput no jur? en arameo por que no sabia..................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados