Como poner enlace:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como poner enlace

Mensaje por mamaloo » 30 Nov 2006 14:30

?c**o haceis para poner el enlace directo?
No es que tenga mucho tiempo para conestarme pero cuando lo hago si encuentro algo interesante me gustaria colaborar y poder ponerlo.
Me siento un poco mal por aprender tantas cosas de vosotras y yo no aportar nada. :( :( :( :(

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Nov 2006 14:47

:o No tienes por que sentirte mal.. :wink:
Para lo que preguntas de poner un enlace, has de ir donde está la dirección y clicar encima hasta que se sombree todo si navegas con el mozilla y si navegas con el explorer aprietas botón izquierdo y lo pasas por encima de la dirección sin soltarlo hata que quede sombreada, sueltas entonces y botón derecho del ratún estando encima y seleccionas copy o copiar,, luego vienes aquí al mensaje y le das al botón derecho del ratún y seleccionas pegar o paste y ya esté, :up: :wink:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 30 Nov 2006 15:19

Muchas gracias TRAST .Para esto da la informatica soy una negada :D :D :D :D :D :D :D

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Como poner enlace

Mensaje por NANI33 » 30 Nov 2006 15:27

mamaloo escribió:?c**o haceis para poner el enlace directo?
No es que tenga mucho tiempo para conestarme pero cuando lo hago si encuentro algo interesante me gustaria colaborar y poder ponerlo.
Me siento un poco mal por aprender tantas cosas de vosotras y yo no aportar nada. :( :( :( :(

Hola Mamaloo,

lo primero no te tienes que sentir mal, colaboramos de acuerdo el tiempo que tenemos, yo hay dias que no me despego del foro (cuando no esta mi jefa) y otros que no puedo entrar.

segundo: Para poner un enlace, copias la pagina y la pones de la siguiente forma:

botón direcciónhttp://www.mundorecetas.com bo ... solo [url] y en medio la dirección y así te saldrá, el botón lo tienes arriba a la derecha.

Espero haberte ayudado. Que mala soy explicandome.

:beso: NANI33[/url]

Responder