ALGUIEN LO HA USADO??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 22:49

Gracias... Con el dedo :o :o ???? Hay que ver que cosas... probaré, que con brocha es imposible.

Y ya de puestos... Para que no gotee por los bordes que hago??? Es que me quedé c**o "gordo" y tuve que cortar con un cuchillo los goterones, lo hice cuando todavia no estaba seco del todo y quedaron mis huellas por todo el fondo... Que estoy pensando que así queda "firmado" y no hay forma de que nadie falsifique mis "obras de arte" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 30 Nov 2006 22:51

:duda: pues ahi si me dejaste pensando

será que echaste mucho mujer

que cosa estés resinando? :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 23:01

Es para proteger bien las bandejas de cristal, las de las servilletas. c**o tienen el fondo un poco abombado la cosa esa se escurre.... Es asqueroso... c**o una gelatina pegajosa... pero por lo menos se pueden usar las bandejas sin miedo a que se deterioren

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 30 Nov 2006 23:04

ahi si se complica la cosa

tendrías que aplicar poca cantidad en el centro y estar con la bandeja en la mano dandole vueltitas mientas se endurece y se queda quieta :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 23:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bufffffff!!!!!!!! Casi me arriesgo antes a los goterones :o :o :o :o Mira que es complicada la cosa.....

Ah, y gracias, preciosa :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Dic 2006 09:59

isadelugo escribió:
malucilla escribió:esa no es la misma resina dío? :duda:
Si, supongo que es lo mismo. Son dos componentes que hay que mezclar... Sabes c**o se aplica????

Isa, yo utilizo el duo de otra marca y me va de maravilla, además el mio no tiene olor, porque con otros barnicez me acuesto por las noches con un COLOCOOOOOOOONN :lol: :lol:

El truquillo que yo utilizo es ir mezclando poquita cantidad, para que así me salga la mezcla mejor, hay veces que tengo que hacer la mezcla dos veces para terminar algo, pero desde ese truquillo que me dijo la chica de la tienda me funciona muy bien.

Espero haberte ayudado, ya que no soy muy experta. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 10:31

Gracias Nani, mi problema es que no se c**o extenderlo de mandera uniforme, probaré con el dedo, aunque me da un asquitoooooo....... c**o lo haces tú???

Si luego queda bien... quiero decir que queda muy duro y se puede usar c**o una bandeja "normal", por eso quería ponérselo a todas, para usarlas sin la tonteria de la bayetita h?meda... que ya se yo lo que pasa en mi casa...

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Dic 2006 10:41

isadelugo escribió:Gracias Nani, mi problema es que no se c**o extenderlo de mandera uniforme, probaré con el dedo, aunque me da un asquitoooooo....... c**o lo haces tú???

Si luego queda bien... quiero decir que queda muy duro y se puede usar c**o una bandeja "normal", por eso quería ponérselo a todas, para usarlas sin la tonteria de la bayetita h?meda... que ya se yo lo que pasa en mi casa...
Isa, me recomendo la chica utilizar un pincel del n?12 aunque lo que quiera barnizar sea muy grande, da un poquito mas de trabajo, pero funciona.

Referente a los pegotones, yo los deje que se secaran, y lo quite con el filo de un cutter y depues lijando todo el borde con la lija que recomienda el paso a paso de las bandejas. Eso sí siempre lo he utilizado en cristal, supongo que al ser madera no podras utilizar la lija, a mi se me quedo que cuando pasas el dedo lo notas todo uniforme.

El lunes te pongo una baneja por detras para que veas el resultado y la marca de mi resina.

JOPE QUE MAL ME EXPLICO LECHES :lol: :lol: :lol:

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 10:47

NANI33 escribió:
isadelugo escribió:Gracias Nani, mi problema es que no se c**o extenderlo de mandera uniforme, probaré con el dedo, aunque me da un asquitoooooo....... c**o lo haces tú???

Isa, me recomendo la chica utilizar un pincel del n?12 aunque lo que quiera barnizar sea muy grande, da un poquito mas de trabajo, pero funciona.

Referente a los pegotones, yo los deje que se secaran, y lo quite con el filo de un cutter y depues lijando todo el borde con la lija que recomienda el paso a paso de las bandejas. Eso sí siempre lo he utilizado en cristal, supongo que al ser madera no podras utilizar la lija, a mi se me quedo que cuando pasas el dedo lo notas todo uniforme.

El lunes te pongo una baneja por detras para que veas el resultado y la marca de mi resina.

Las bandejas a las que me refiero son las de cristal, las de las servilletas. Tengo un montón, porque c**o no me salian bien... yo erre que erre hasta tenerlo dominado, y me juntú con... ya no me acuerdo, creo que 12 :lol: :lol:

El dío ese lo compré porque me pidió mi nuera una y se la hice con una servileta de uvas muy chula (ya la llevé, así que no la puedo enseñar) y para que la pudiera usar sin problemas me compré el pringue. Ahora queria "amortizarlo" con las mias.

Lo dí con una brocha, y la tuve que tirar, que no valia para nada y no fuí capaz de recuperarla

Dioooooossssssss!!!!!! Voy a desconectarme y ponerme a hacer algo... que un dia vams a tener un problemilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 01 Dic 2006 10:53

isadelugo escribió:
NANI33 escribió:

Las bandejas a las que me refiero son las de cristal, las de las servilletas. Tengo un montón, porque c**o no me salian bien... yo erre que erre hasta tenerlo dominado, y me juntú con... ya no me acuerdo, creo que 12 :lol: :lol:

El dío ese lo compré porque me pidió mi nuera una y se la hice con una servileta de uvas muy chula (ya la llevé, así que no la puedo enseñar) y para que la pudiera usar sin problemas me compré el pringue. Ahora queria "amortizarlo" con las mias.

Lo dí con una brocha, y la tuve que tirar, que no valia para nada y no fuí capaz de recuperarla

Dioooooossssssss!!!!!! Voy a desconectarme y ponerme a hacer algo... que un dia vams a tener un problemilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: nos vemos las dos el paro y con todo el tiempo de mundo para hacer bandejitas :lol: :lol:

Mi pincel lo limpio con alcohol y queda perfecto, pero claro supongo que será la marca de la resina.

Responder