Proyecto *UFO bonbilla decorativa*Ya no es UFO foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 12:37

tiMta escribió:
trast escribió:
tiMta escribió:Bien... Seg?n entiendo (Lo del hilo perfectamente claro) la rosca bien cubierta de cinta de carrocero y pintada igual que la bombilla..... :duda: :duda:
yo si que pintú la rosca, pero fuí por que le di la primera capa blanca con pintura satinada de la de las paredes, que ando pintando mi casa y la tenia a mano... c**o era experimento......... luego la de color solo se la dí hasta el inicio de la rosca, c**o lleva el gorro y no se ha de ver...... :wink:
Las de una imagen que sub? creo que las habia sin gorro y estaban pintadas hasta arriba y siempre colgando en la misma posici?n c**o la que yo hice, supongo que sujetaran el hilo con celofans o algo por el estilo o pintar?n encima de la cinta que le pongan... :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Porque soy la pera :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mejor me callo :nodigona: :nodigona:

Bueno no.... Mira si será borrica, que no me daba cuenta que la rosca estaba tapada con el gorrito.....

Por cierto, gracias a tu información para colgarla, mi marido se va a ahorrar el trabajo de hacer el taladrito en la rosca.
:up: Si te las hace así en un plis plas las tene?s para colgarlas :wink: a ver si encontrara la foto de los modelos y la vuelvo a poner......... :duda:
mira está aquí le he dado un toque para que subiera, que los enlaces que pusiste no tienen desperdicio y lo mismo hay quienes se los han perdido :D
recetas-postp1450848.html#1450848

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Dic 2006 12:46

trast escribió:
tiMta escribió:
trast escribió: yo si que pintú la rosca, pero fuí por que le di la primera capa blanca con pintura satinada de la de las paredes, que ando pintando mi casa y la tenia a mano... c**o era experimento......... luego la de color solo se la dí hasta el inicio de la rosca, c**o lleva el gorro y no se ha de ver...... :wink:
Las de una imagen que sub? creo que las habia sin gorro y estaban pintadas hasta arriba y siempre colgando en la misma posici?n c**o la que yo hice, supongo que sujetaran el hilo con celofans o algo por el estilo o pintar?n encima de la cinta que le pongan... :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Porque soy la pera :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mejor me callo :nodigona: :nodigona:

Bueno no.... Mira si será borrica, que no me daba cuenta que la rosca estaba tapada con el gorrito.....

Por cierto, gracias a tu información para colgarla, mi marido se va a ahorrar el trabajo de hacer el taladrito en la rosca.
:up: Si te las hace así en un plis plas las tene?s para colgarlas :wink: a ver si encontrara la foto de los modelos y la vuelvo a poner......... :duda:
mira está aquí le he dado un toque para que subiera, que los enlaces que pusiste no tienen desperdicio y lo mismo hay quienes se los han perdido :D
recetas-postp1450848.html#1450848
Gracias por actualizar el mensaje, que yo lo había perdido :) :)

:D :D :D ?Un desastre! :lol: :lol: :lol:

Responder