Saco para bebes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2006 11:13

belsanfer escribió:Pues que pena, porque estoy pensando que voy a hacerle uno a un compa?ero que va a ser papá.
Si es muy complicado escanearlo, con que saques el trozo del pecho me vale si luego me dices el largo hasta los pies y el ancho abajo del todo.
Gracias.
No, si difícil no es, es que yo soy muy patosa con el pc.

En cuanto tenga un minuto tranquila te lo hago... :wink:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 02 Dic 2006 16:11

Maris,asi lo veo yo tambien.El saco es precioso,bueno no todos los gustos son iguales,ya sabes,pero seguro lo agradecio.Mi chaquetita esta quedando preciosa,me falta una manga.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2006 16:23

angeles153 escribió:Maris,asi lo veo yo tambien.El saco es precioso,bueno no todos los gustos son iguales,ya sabes,pero seguro lo agradecio.Mi chaquetita esta quedando preciosa,me falta una manga.
Eso es lo que ella, la mam? quería, jerseys y chaquetitas. Pero yo ya le había hecho un buen montón para la niña mayor y me apeteci? cambiar el regalo.

Quiero ver tu chaquetita. 8) 8) 8)

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 03 Dic 2006 09:27

Pues la mam? no tiene ni idea de lo prácticos que son, ya que los beb?s cuando se mueven suelen dejarse la espalda al aire y esto les protege.

En fin, para gustos los colores, pero hay que saber agradecer las cosas que te regalan (más cuando te las hacen a mano).

:plas: :plas: :plas:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 03 Dic 2006 11:58

Si que te ense?o mi chaquetita y te agradezco mucho toda la molestia que te tomaste por mi,y si no la ves bien a tu gusto me lo dices.Aun mefalta algo,poco.He comprado lana de color rojo,solo la encontre rojo.
y lo del saco es que tengo yo unas cuantas aplicaciones haciendo una flor de punto,son muy bonitas para mi gusto,c**o tengo pocas que no me llegaran para hacerle una mantita,le hare el saco .por eso necesito saber una medida,la mas pequeña,quiero darle la sorpresa en Navidad y si no no me dara tiempo.Un beso

Responder