Pergamino o acetato en Cartagena o en Murcia?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 11:31

Qué alegría!!! Eso está hecho. Yo te mando el enlace donde lo puedes ver pero... te aviso que esto pica y... te puedes transformar en una "l?mparadicta"

Yo tambiénconozco ese acetato trasparente pero... es no es :( Bueno, no me enrollo, y te pongo un par de fotos, del pergamino y del acetato
Malucas escribió: Aprovecho para enseñaros las dos que termin? ayer que son para regalar. Falta el montaje el?ctrico.
Imagen
jopala escribió:He pensado que para l@s que quieran hacer alguna l?mpara, estaráa bien tenerlas todas en el mismo post.

1.- L?MPARA REDONDA O ARRUGADA

La redonda
Imagen
Imagen

La arrugada, con permiso de malucas
Imagen
Imagen

Pichad aquí : recetas-postt111873.html
Lo del café está hecho, por cierto, qué fue de aquella quedada que empezaron a organizar??? Un besito

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Dic 2006 11:44

kaita escribió:Espero que todo bien por la regi?n ;) De dónde eres tú? Yo soy de Murcia, pero vivo en Archena y trabajo en Cartagena... Viajera que soy ;) El lunes te cuento si lo he encontrado.

Por cierto, se me acaba de ocurrir. Y en el Corte Inglés que tienen tantas cos así?Igual lo tienen...
Soy de Madrid, pero mis suegros hicieron una casa en el Puerto y por eso vamos allí de vacaciones. Conocemos poco de la regi?n, pero lo que conocemos nos gusta.

A mi, lo que más me gusta es Sierra Espuña.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Dic 2006 12:06

kaita escribió: Lo del café está hecho, por cierto, qué fue de aquella quedada que empezaron a organizar??? Un besito

que alli se quedé!!! en el intento :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder