alguna de mis cosillas:
-
- Subjefa/e de cocina
[img]D:\varios%20en%20d\FOTOS\Mis%20imágenes\manualidades[img][/img]
-
- Jefa de cocina
Re: alguna de mis cosillas
pienso que no has copiado bien el enlace de la foto.
que te has comido algo.
[img]direccion%20URL[/img]
yo las pongo c**o explican aqui
recetas-postt100658.html
que te has comido algo.
[img]direccion%20URL[/img]
yo las pongo c**o explican aqui
recetas-postt100658.html
-
- Jefa de cocina
El cuadro... precioso, pero el perro (o es perra) de tu avatar... espectacular. Me encantan los pastores. Tengo dos cachorros hembra de 7 meses, se llaman Samba y Dora... han venido a tratar de llenar el hueco que dejé Inka, mi maravillosa perra, la mejor del mundo, que nos falta desde septiembre del 2005, y a la que nunca podrá olvidar.
-
- Jefa de cocina

yo las reduzco co el microsoft picture manager o algo asi,y sino en la camara digital(es que no se c**o decirte)mira de la forma que te salgan mas fotos...eso quiere decir que salen mas pequeñas.
a ver si me explico,cuando me dieron mi camara digital..solo podia hacer c**o 50 fotos,le di no se a que boton y ahora me salen 110,por lo cual las fotos me salen mas pequeñas...
-
- Jefa de cocina
Vaya, buen susto te habrás llevado... a mi pobre Inka me la envenenaron una vez (que ya hay que tener mala baba) y la pobrecita se salv? por los pelos, pero después tenia una displaxia y ya era mayor para que le "compensara" la cirugia, así que con mucho dolor tuvimos que llevarla a sacrificar el 11 de septiembre de 2005... todavia la siento ladrar por las noches... voy a ver si tengo alguna foto en este ordenador....

Pu?s si que sale pequeña!!!! Pero ella es mi Inka

Pu?s si que sale pequeña!!!! Pero ella es mi Inka