las famosas lamparas de jopala:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, no se si anoche visteis CSI en Miami, bueno por si alguien no lo vi? , o no se fij? , en un momento de la serie sale un policia en una consulta mídica de la cual colgaban tres preciosas lamparas de las redondas ( 30 piezas eran igualitas)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Han venido a la rambla de Almer?a los tipicos puestecitos de los jipis qse quedan hasta despues de reyes y en un puesto venden la lampara de 30 y otra que ahoram ismo norecuerdo cual es, pero es...c**o...vertical...no se si me explico. Están hechas c**o de plastico duro semitransparente, de colorines, enteras blancas, blancas y negras en plan ajedrez, la mitad de arriba de un color y la de abajo de otro...no se, hay varios modelos. Están muy bien pero no le preguntó a la muchacha cuanto costaban.
jajajaja
se pondrén de moda y todo.
jajajaja
se pondrén de moda y todo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yopala cuando acabe con las bandejas que tengo entre manos, ya pondre fotitos ( si me enseñais) me pongo con las lamparas, compre el otro dia en Madrid 20 folios A4 de acetato, eran a 15 centimos, no se si serán buenas, las compré en una tienda especializada en papeles de todo tipo, tambien compre papel de arroz pero el dependiente me dijo que era papel artesano, parece papel de arroz pero al tacto es mas vasto. lo he utilizado hoy, no se que resultado me daré.jopala escribió:Sí, hay de varias formas, alargadas, redondas, y de varias cantidades de piezas.....( puedes verlo en el post de las 3 l?mparas ).![]()
? Que se están poniendo de moda ? Chicas, nosotras siempre creando estilo, somos la última tendencia..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
continuando con lo de las lamparas, la plantilla es tamaño unico o la podemas hacer mas grande o mas pequeña. ? se pueden poner 2 en un folio?. el papel de acetato creo que lo emplean para encuadernar. ? compre el correcto?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina