las famosas lamparas de jopala:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
las famosas lamparas de jopala

Mensaje por rufo » 05 Dic 2006 22:24

hola chicas, no se si anoche visteis CSI en Miami, bueno por si alguien no lo vi? , o no se fij? , en un momento de la serie sale un policia en una consulta mídica de la cual colgaban tres preciosas lamparas de las redondas ( 30 piezas eran igualitas)

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Dic 2006 22:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, pues sí que van a ser famosas,....lástima no tener la patente (más que nada porque no me las he inventado yo...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me lo han comentado, pero justo ayer no lo vi.... me he enganchado a la serie Mujeres, en la 2. :wink:

A ver si consigo alguna imagen del CSI... :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Dic 2006 22:31

Han venido a la rambla de Almer?a los tipicos puestecitos de los jipis qse quedan hasta despues de reyes y en un puesto venden la lampara de 30 y otra que ahoram ismo norecuerdo cual es, pero es...c**o...vertical...no se si me explico. Están hechas c**o de plastico duro semitransparente, de colorines, enteras blancas, blancas y negras en plan ajedrez, la mitad de arriba de un color y la de abajo de otro...no se, hay varios modelos. Están muy bien pero no le preguntó a la muchacha cuanto costaban.
jajajaja

se pondrén de moda y todo.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Dic 2006 22:45

Sí, hay de varias formas, alargadas, redondas, y de varias cantidades de piezas.....( puedes verlo en el post de las 3 l?mparas ). :wink:

? Que se están poniendo de moda ? Chicas, nosotras siempre creando estilo, somos la última tendencia.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 05 Dic 2006 22:59

jopala escribió:Sí, hay de varias formas, alargadas, redondas, y de varias cantidades de piezas.....( puedes verlo en el post de las 3 l?mparas ). :wink:

? Que se están poniendo de moda ? Chicas, nosotras siempre creando estilo, somos la última tendencia.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yopala cuando acabe con las bandejas que tengo entre manos, ya pondre fotitos ( si me enseñais) me pongo con las lamparas, compre el otro dia en Madrid 20 folios A4 de acetato, eran a 15 centimos, no se si serán buenas, las compré en una tienda especializada en papeles de todo tipo, tambien compre papel de arroz pero el dependiente me dijo que era papel artesano, parece papel de arroz pero al tacto es mas vasto. lo he utilizado hoy, no se que resultado me daré.
continuando con lo de las lamparas, la plantilla es tamaño unico o la podemas hacer mas grande o mas pequeña. ? se pueden poner 2 en un folio?. el papel de acetato creo que lo emplean para encuadernar. ? compre el correcto?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2006 23:33

Yo no te puedo ayudar, estoy igual que tú. A mi me han ofrecido un papel, pero no es acetato, dice que es resistente al calor, pero vale a 8.45 € el metro y tiene 90 cm de alto por lo que quieras. No se, no estoy segura si me vendra bien ese papel.

:duda: :cry: :duda:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 06 Dic 2006 10:10

La medida de las plantillas dependerá del tamaño que queréis hacer la bola. Yo normalmente las hago de manera que me quepan 2 plantillas en una hoja de din A4 (mide unos 15 centímetros de alto). :D

Calculad que con una cartulina de las normales de las papelerías, a mi me salieron 13 plantillas.

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder