Cortinas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
akia
Cafetera/o
Cafetera/o
Cortinas

Mensaje por akia » 05 Dic 2006 10:29

Hola chicas.. Me estoy cambiando las cortinas y quisiera hacerlas yo..

He hecho unas pero no me han salido c**o yo quería.. :cry: :cry:

Las he hecho para barra, con tiras de tela,
Imagen
pero yo no se lo que he hecho que me pingan de abajo, c**o si fueran un poco redondas.. No lo entiendo.. :(
Están medidas cincuenta mil veces.. por qué puede será?

Será porque arriba no le he puesto (no se c**o se llama) la cinta que se cose por detr?s para que se frunza un poco??

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Dic 2006 14:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

? La tela de la cortina es finita ? Lo digo porque a mí tambiénme pasó con las del comedor, que son tipo gasa..... al ser tan finas y sin peso, tienden a levantarse por los laterales, y te da la sensaci?n de que caen por el centro... Yo lo solucion? coloc?ndoles unos pesos que compré en la mercer?a. No sí si los conoces, son c**o unas cintitas que están rellenas de plomo, y que si lo coses en las esquinas hace que bajen un poquito...

Igual es eso lo que te pasa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 05 Dic 2006 18:18

:o .. Pues va a ser eso, es un visillo.. Muchas gracias por la ayuda Jopala.. Haber si lo encuentro.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Dic 2006 19:39

Siento mucho el no poder ayudarte, pero seguro que las compis te dan muchas ideas y ya veras c**o las proximas te quedan perfectas
:beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 Dic 2006 19:43

Procura tambiénque el dobladillo de los bordes no tire de la tela.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Dic 2006 22:03

puede ser que la tela tenga un poco de bies,es algo muy com?n y se suele notar sobre todo en las piezas grandes.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Dic 2006 00:35

Akia lo que te escribió jolapa es la soluci?n exacta. Amiga cuando las telas son muy livianas pasa eso. :up: :up: :beso: :beso:

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 07 Dic 2006 12:30

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda..:beso: :beso: :beso: Aun no he tenido tiempo para comprar los plomillos, en cuanto lo tengo os digo algo.. Muchas gracias..

Una cosilla, aprovechando este mensaje..

Para cortar la tela más o menos recta que debo de hacer??, para que salga lo más rectangular posible..

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Dic 2006 14:54

Si c**o dices la tela es tipo gasa, yo lo que hago es mirar si puedo tirar de uno de los hilos. A ver si me explico.... por donde quieras cortar, estiras el hilo hasta sacarlo todo fuera, así te haré el camino por donde debes cortar. A veces se tienen que estirar dos o tres dependiendo del grosor. :D :D

Yo lo hago así, no sé si alguien más te puede dar alguna otra idea... :nodigona:

:beso: :beso:

Responder