Mi Nacimiento, permanente:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 07 Dic 2006 20:20

ke monada xD yo llevo c**o 2 años pintando el mio, c**o este año no lo pongo (no vendra nadie acasa y ad+ estoy embarazada y me da pereza xD) po ahi lo tengo, sin pintar aun, a ver si un siglo de estos lo acabo y pongo una fotillo xD

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Dic 2006 21:54

LaQuemaSopas escribió:Es precioso.....

.... y seráa más precioso todavía si no nos quedaramos "cegatas" intentando enfocar el misterio que aparece en la lejan?a de la pared....

?que tal un primer plano (para las que queremos conservar la vista), guapetona?????

Un besazo.....
LaQuemaSopas
bueno, que sean 5 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ay hija, que más quisiera yo!

Para que veais esa miniatura... Bueno, para que la podais intuir.... He hecho, y no estoy exagerando..... 25 fotos. :D :D :D c**o os lo cuento.

Con flash, sin flash, cambiando la resoluci?n, cambiando la luz......

:evil: :evil: :evil: Soy mal?iiiiiiiiiiiiiiiiiisima fotúgrafo............ Y en eso no podeis ayudarme. Nacá sin arte fotogr?fico.

Pero le dire a mi marido que haga una... para que podais ver las figuras y la mínsula, tambiénpintada por mi suegra.

Y si, nos llevamos muy bien. Me quiere, no diré c**o a su hija, que eso no es posible, pero me quiere. Y yo a ellos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2006 22:08

-BLANCA- escribió:Precioso el nacimiento, menudas manitas tiene tu suegra
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambien tengo unos querubines iguales, hace unos años me dio `por hacerlos y llene mi habitacion, ahora la setoy redecorando con el papel de leopardo, menudo cambio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porfa,pon foto,pero sin dudarlo.......pues estoy recordando que nos debes la foto del tanga de leopardo de tu marido :nodigona: ?es que no te acuerd así? :lol: :lol: :lol:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 08 Dic 2006 10:18

Te ha quedado precioso, vaya suerte que tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 08 Dic 2006 11:38

se me pasaba este post muy bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder