jopala y las demas lampareras.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
jopala y las demas lampareras.....

Mensaje por disnia4 » 08 Dic 2006 00:29

quiero dar las gracias a jopala y a todas las demas que hicisteis las lamparas, por ayudarme ,gracias a todas he montado esta tarde mi primera lampara la de 30 piezas normal, y tengo a medias de recortar otra pero esta vez voy a hacer la arrugadita...estoy c**o loca de contenta, cuando pueda os pongo fotos...

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y felices fiestas....

sabeis que?...antes no lo entendia, pero ahora comprendo c**o una puede sentirse querida ,aun en un sitio tan frio c**o un foro,sois estupendas...

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 08 Dic 2006 00:53

se c**o te sientes pues yo hoy tambien he conseguido hacer mi primera lampara que era de pruebas la hice en cartulina, pero la de veces que la tuve que deshacer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero ahora ya le cogi el truco, la proxima en pergamino, cuando la termine pondre fotos
estoy mas contenta, mi marido se reia de mi, pues me decia que era la unica cosa que no conseguia hacer, pero hoy le tape la boca :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2006 01:13

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena chicas!!! :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 08 Dic 2006 01:17

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena chicas!!! :plas: :plas: :plas:
que agustito se queda cuando consigues algo que te costo un poco de trabajo conseguirlo y no es que sea dificil hacerlas es que no ponia las plantillas c**o se debia y me desesperaba, ahora creo que ya va a ser mas facil

gracias teviro

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Dic 2006 01:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME PARECEN DIFICILES DE CONSEGUIRLES EL TRANQUILLO,AUN NO LO HE INTENTADO.
ENHORABUENA A LAS DOS POR HABERLO CONSEGUIDO :up: :up: :up:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 08 Dic 2006 11:21

Enhorabuena chicas!!! Seguro que la siguiente será coser y cantar ;) Supongo que el truco será no dejar que pase mucho tiempo ;)

La lisa creo que no tendré problemas en repetirla, he hecho 2 y vuelto a hacer una 3ª pero la arrugadita... esa me da miedo volver a hacerla, pero bueno, sabiendo que ya lo he conseguido una vez y que están los paso a paso... Pero chicas... queremos vuestras fotos!!!

:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 08 Dic 2006 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo me alegro mucho.... :up: :up: :up: :up: ? Ahora ves que no es tan difícil, verdad? Es todo cuestión de paciencia y ma?a.... :D :D :D

Hazle una especial a tu marido, para que ya no se r?a más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí Con la arrugada no desesperes, que tiende a ser un poquito más escurridiza, pero que no pasa nada....

A ver esas fotitoooooooos???????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder