Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Dic 2006 23:11

Si, no se c**o poner foto en mi avatar.... tampoco se c**o poner las fotos de mis manualidades ( ya me muero de ganas, que si no, parezco del foro de las preguntonas... )

Alguien que pueda darme una pista???
Ya tengo las fotos listas!

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

ps. Ah! tambien quisiera saber donde puedo publicar gratuitamente todas mis revistas.... estoy por comprarme el scaner....

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdonen el abuso..... :beso: :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 08 Dic 2006 23:58

Yo estaba igual que tu... o peor :lol: :lol: :lol: y al final Rociobrujita me recomend? este enlace :lol: :lol: recetas-postx88066-0-0.html

ya verás c**o te aclaras... :wink: :wink: Lo que no consigan estas chicas del foro... no lo consigue nadie... :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto al Avatar en "perfil" lo puedes cambiar, sólo que el dibujo o foto tiene que tener unas caracter?sticas determinadas... intúntalo :beso: :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 09 Dic 2006 00:02

Yo estaba igual que tu... o peor :lol: :lol: :lol: y al final Rociobrujita me recomend? este enlace :lol: :lol: recetas-postx88066-0-0.html

ya verás c**o te aclaras... :wink: :wink: Lo que no consigan estas chicas del foro... no lo consigue nadie... :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto al Avatar en "perfil" lo puedes cambiar, sólo que el dibujo o foto tiene que tener unas caracter?sticas determinadas... intúntalo :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Dic 2006 01:10

gracias!!!!!

lo busque en problemas técnicos y la verdad me resultú facil...igual muchas muchas gracias!!!!!

:D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder