Si alguien sabe me podria decir c**o lo tengo que hacer y que pinturas debo poner, muchisimas gracias,

maricar escribió:El mimbre te va a costar mucho decaparlo al ir tan entrelazado, me imagino que lo que quieres es lacarlo en blanco o marfil y despues enbejecerlo con betun de judea. ¿no es asi?.
Si es esto lo que quieres hacer tendras que dar dos manos minimo ,insistiendo mucho en las ranuras para que penetre bien el color, del color elegido, en cualquier madera se lija un poco entre capa y capa pero yo en el minbre no lo hago,despues mano de betun para envejecer ,limpieza del betun con trapo,y dos manos de barniz para proteger el trabajo.
En vez de decaparlo pasale un estropajo de espontes nuevo(sin estrenar) por toda la superficie esto te hara de lija para alisar la superficie y marchar con la pintura que este escarchada y detras limpiale bien el polvo que se pueda haber acumulado en las ranuras y ya lo tienes listo para pintar
Espero haberte ayudado.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados