Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 07 Dic 2006 07:39
Perdona que me meta, pero pedir una modica cantidad de dinero por pasar una foto a punto de cruz, cuando los programas para ello los tenemos la mayoría, y la que no lo tiene se lo puede descargar.
Creo que pedir dinero por ello es abusar, cuando aqui todas nos pasamos graficos gratuitamente, poca clientela creo que vayas a tener.
-
brujaja - Pinche de cocina

Mensaje
por brujaja » 11 Dic 2006 15:51
Quisiera saber c**o me puedo descargar algún programa para pasar fotos a punto de cruz pq quiero hacer un regalillo a mi marido.
Le? que por un médico precio alguien del foro las pasaba pero algunas de vosotras habeis avisado de que todos lo podemos hacer.
¿alguien me puede ayudaré
¿alguien me puede decir donde comprar servilletas bonitas en madrid para decoupage?
Gracias a todas

-
carbia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por carbia » 11 Dic 2006 20:00
estoy con vosotras, si las que hacemos punto de cruz y jugamos un poco con internet tenemos el programa
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 11 Dic 2006 20:12
brujaja escribió:Quisiera saber c**o me puedo descargar algún programa para pasar fotos a punto de cruz pq quiero hacer un regalillo a mi marido.
Le? que por un médico precio alguien del foro las pasaba pero algunas de vosotras habeis avisado de que todos lo podemos hacer.
¿alguien me puede ayudaré
¿alguien me puede decir donde comprar servilletas bonitas en madrid para decoupage?
Gracias a todas

Yo no te puedo responder, porque no hago punto de cruz (mi paciencia no da para eso), pero seguro, seguro, que alguien te diré de tropecientas páginas donde puedes bajarte algún programilla... espera y verás que algún solete de los que andan por aquí te ayudaré

-
SIRENA64 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 11 Dic 2006 21:30
PILARCITA escribió:SI CHICAS c**o LO LEEIS , PUEDO PASAR VUESTRAS FOTOS FAVORITAS A PUNTO DE CRUZ POR UNA MODICA CANTIDAD .
CUALQUIER FOTOGRAFIA DEL TAMAÑO QUE SEA CON LOS GRAFICOS Y COLORES TODO
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
BESUCOS

ami me gustaria tener el programa si lo pudieras pasar mejor gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados