cuadro:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cocola escribió:Está en la página 5 de manualidades paso a paso y hay que agradec?rselo a BURBUJATURKESA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya quisiera yo haberlo hecho c**o tú!! por detr?s está bastante peooor!!
LA TUYA ESTÉ MU BIEN...

Y FELICIDADES... ERES LA PRIMERA QUE SE HA ATREVIDO A HACER LA COMETA Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA, A VER SI NOS ANIMAMOS LAS DEMAS. TAMBIEN SE PUEDE HACER CON HILO DE COLOR ORO O PLATA, O EN LUGAR DE UN IMPERDIBLE, SE LE PONE UN ALAMBRE Y SE PONE EN UNA MACETA "PINCHA" O DE UN SOLO COLOR, O DE LANA O DE CUERDA CON UNAS RAMITAS FINAS PARA PONERLA EN LA PARED... NO SE... A VER QUIEN MAS SE ATREVE.

-
- Jefa de cocina
Me tengo yo que poner con la cometa.... me gusta mucho, y quedaré muy mona en una solapa... creo que con una americana vaquera... IDEAL!!!
Si tengo un rato esta noche lo intentaré, aunque no tengo yo muy claro la pasada del hilo por el rev?s. Bueno, todo es ir probando... más que probé con las servilletas
pero al final las tengo dominadas!!!

Si tengo un rato esta noche lo intentaré, aunque no tengo yo muy claro la pasada del hilo por el rev?s. Bueno, todo es ir probando... más que probé con las servilletas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: