-BLANCA- escribió:Pues hoy tengo un mal dia , si quereis me fljelais o me dais animos, os lo dejo a vuestra eleccion.
Acabo de llegar del reumatologo, tengo artrosis en las manos, las rodillas, la cadera hecha un asco y encima ya empiezo con desarreglos mestruales, asi que estoy de un tristorro y con unas ganas de llorar que no me aguanto ni a mi misma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ale pues ya lo he contado, parece que me he quedado mas agusto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy que mala es la vejez!!!!!
Pu?s pa que sepas... tengo cita en el gine la próxima semana... que según mi médico de cabecera puedo tener un prolapso vaginal... que tengo sensaci?n de tamp?n mal colocado y hasta ganas de "empujar"... Lo dicho, los años.
Y ahora, en serio... no te preocupes mucho, hoy en dia hay buenos tratamientos para que la cosa no vaya a más, cu?date y, ya de paso, dejate mimar... espero que no tengas muchos dolores, que lo de la artrosis debe de ser un poco molesto... los desarreglos... eso si que no tiene importancia, anduve totalmente "desarreglada" desde que nació mi hijo pequeño (y yo tenia 29 años) y el único arreglo que hubo fuí "cortar por lo sano", de eso hace 11 años... ya ves...y ahora estamos con lo del tamp?n mal colocado... si es que....
Olv?date de las ganas de llorar y vete a comprar "chuches" o haz una bandejita o lo que te parezca, pero ponte las pilas... Vale???
Un millón de besitos