De suma urgencia busco rom?nticas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Dic 2006 01:48

:plas: :plas: :plas: Felicidades. Hay un ritual que leí en una revista y me gusted muchísimo. Llenas la ba?era con agua tibia la llenas de p?talos de rosas y haces una infusi?n fuerte de canela , la endulzas con mucha miel de abejas y la echas en la ba?era, llevas 2 copas de champa?a :duda: (Claro con una botella de champa?a bien fria) (y derramas otra botella cuando están los dos en ella en la ba?era), colocas muchas velas aromáticas, olor a vainilla. Una música encantadora y que a los dos les recuerde cuando n?vios, y se meten en la ba?era .............. y lo demás se los dejo a su imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

posdata: Le haces una invitaci?n escrita y con tu aroma :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Dic 2006 04:54

Por que pensaste que seria la primera en contestará ..jajajaa
Yo para estas cosas no tengo mucha imaginacion, bueno si tengo, pero yo prefiero demostrarle cuanto lo amo con el día a día y el día que me apetece hacerle una sorpresa o cena romantica, normalmente en fin de semana, las fechas señaladas que se sabe o se espera algo, no me suele gustar por que la sopresa es menor.
Luego el día del aniversario se hace algo pero por la tradicion, pero nada más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Dic 2006 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por sus buenos consejos... queria un ritual, pero tampoco este es el foro para ello. Gracias a todas, les mando muchos besos!!!!

ps. me gusto el ritual de la ba?era.... veré si lo pondemos hacer!!!

:D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder