AYUDA!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Dic 2006 16:03

Claro a eso me refiero.. :lol: :lol: ..
lo que pasa es que las bandejas de ustedes, segun me he dado cuenta, no son iguales a las mias... :lol: :lol:
mira puedes usar cualquier elemento para mezclarlos....
:dientes:
ahora quien me ayuda con mi pote de "triple thick"... :cry: :cry:
"sera el chapulin colorado"??? :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 16:21

Hala, seguimos con nuestro diólogo privado... T? dices que en las bandejas no puedo darlo??? No hay forma de retirar el "sobrante" de los bordes antes de que se seque??? Es que me parece muy pr?ctia esa terminación, porque las puedes usar c**o si se tratara de una bandeja "normal"... a las dos que les di (una era para mi nuera) se las puede mojar y dar con el estropajo sin problemas...

No sabes c**o siento no poderte ayudar con tu duda... pero no conozco ese producto :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por isadelugo el 14 Dic 2006 16:25, editado 1 vez en total.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Dic 2006 16:23

no te preocupes... me alegra poder servir de ayuda..
8)
me imagino que el sobrante se puede limpiar con alcohol.. yo he limpiado mis elementos con eso y me resulta.. no quedan pegajosos.. :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Dic 2006 16:36

siento no poder ayudaros, nunca he usado ese producto. Para que lo utilizais exactamente?
:o

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 17:09

mgsoy escribió:siento no poder ayudaros, nunca he usado ese producto. Para que lo utilizais exactamente?
:o
Yo te cuento del mio... se usa (te?ricamente) para darles a las bandejas (supongo que tendré más usos) y "cristaliza". Vamos, que te queda cristal por delante... cristal por detr?s. Así se pueden lavar con normalidad y, dicen, que incluso meterlas en el lavavajillas... a tanto no se si llegará... Pero es supercomplicado de dar.

Le di a dos bandejas y me salió un churro autúntico, además de echar a perder una brocha y una cucharilla, pero prov? a darles con estropajo y fayri debajo del grifo y muy bien.

Resumen: que cuando alguien me diga la forma exacta... será la repera :lol: :lol: :lol: :lol:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 14 Dic 2006 23:46

yo he usado resina, para mis cajitas y para mis bandejas, las de la siguente manera :
mido los 2 componentes con la tapa del envase, la hecho a un posillo de plástico, en donde viene la margarina, luego me pondo un plástico o guantes deshechables en las manos y comienzo a hacer 8 con la mezcla, para que se junte bien, luego lo vierto en la superficie que quiero y con la mano ( con guante o plástico ), la esparso con el dedo, con cuidado para que no se salga de los bordes. la dejo secar en un lugar donde no haya polvo y listo, no se me forman burbujas. todo lo hago con la mano, no uso palito ni nada.
Espero que mi técnica les sirva.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 23:51

ely12 escribió:yo he usado resina, para mis cajitas y para mis bandejas, las de la siguente manera :
mido los 2 componentes con la tapa del envase, la hecho a un posillo de plástico, en donde viene la margarina, luego me pondo un plástico o guantes deshechables en las manos y comienzo a hacer 8 con la mezcla, para que se junte bien, luego lo vierto en la superficie que quiero y con la mano ( con guante o plástico ), la esparso con el dedo, con cuidado para que no se salga de los bordes. la dejo secar en un lugar donde no haya polvo y listo, no se me forman burbujas. todo lo hago con la mano, no uso palito ni nada.
Espero que mi técnica les sirva.
Intentar? hacerlo así, con un guante de silicona o algo parecido... me da penita no poder usarlo, primero porque es más bien carillo, y segundo porque me parece genial c**o podrían quedar las dichosas bandejas, que les he dado yo más vueltaaaaasssss

Responder