Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
yenkaibes - Cocinera/o

Mensaje
por yenkaibes » 14 Dic 2006 16:03
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 14 Dic 2006 16:21
Última edición por
isadelugo el 14 Dic 2006 16:25, editado 1 vez en total.
-
yenkaibes - Cocinera/o

Mensaje
por yenkaibes » 14 Dic 2006 16:23
no te preocupes... me alegra poder servir de ayuda..
me imagino que el sobrante se puede limpiar con alcohol.. yo he limpiado mis elementos con eso y me resulta.. no quedan pegajosos..

-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 14 Dic 2006 16:36
siento no poder ayudaros, nunca he usado ese producto. Para que lo utilizais exactamente?

-

Mensaje
por isadelugo » 14 Dic 2006 17:09
mgsoy escribió:siento no poder ayudaros, nunca he usado ese producto. Para que lo utilizais exactamente?

Yo te cuento del mio... se usa (te?ricamente) para darles a las bandejas (supongo que tendré más usos) y "cristaliza". Vamos, que te queda cristal por delante... cristal por detr?s. Así se pueden lavar con normalidad y, dicen, que incluso meterlas en el lavavajillas... a tanto no se si llegará... Pero es supercomplicado de dar.
Le di a dos bandejas y me salió un churro autúntico, además de echar a perder una brocha y una cucharilla, pero prov? a darles con estropajo y fayri debajo del grifo y muy bien.
Resumen: que cuando alguien me diga la forma exacta... será la repera

-
ely12 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ely12 » 14 Dic 2006 23:46
yo he usado resina, para mis cajitas y para mis bandejas, las de la siguente manera :
mido los 2 componentes con la tapa del envase, la hecho a un posillo de plástico, en donde viene la margarina, luego me pondo un plástico o guantes deshechables en las manos y comienzo a hacer 8 con la mezcla, para que se junte bien, luego lo vierto en la superficie que quiero y con la mano ( con guante o plástico ), la esparso con el dedo, con cuidado para que no se salga de los bordes. la dejo secar en un lugar donde no haya polvo y listo, no se me forman burbujas. todo lo hago con la mano, no uso palito ni nada.
Espero que mi técnica les sirva.
-

Mensaje
por isadelugo » 14 Dic 2006 23:51
ely12 escribió:yo he usado resina, para mis cajitas y para mis bandejas, las de la siguente manera :
mido los 2 componentes con la tapa del envase, la hecho a un posillo de plástico, en donde viene la margarina, luego me pondo un plástico o guantes deshechables en las manos y comienzo a hacer 8 con la mezcla, para que se junte bien, luego lo vierto en la superficie que quiero y con la mano ( con guante o plástico ), la esparso con el dedo, con cuidado para que no se salga de los bordes. la dejo secar en un lugar donde no haya polvo y listo, no se me forman burbujas. todo lo hago con la mano, no uso palito ni nada.
Espero que mi técnica les sirva.
Intentar? hacerlo así, con un guante de silicona o algo parecido... me da penita no poder usarlo, primero porque es más bien carillo, y segundo porque me parece genial c**o podrían quedar las dichosas bandejas, que les he dado yo más vueltaaaaasssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados