MUCHAS GRACIAS FORER@S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS FORER@S

Mensaje por disnia4 » 15 Dic 2006 10:15

pues si,muchas gracias a tod@s,nunca habia hecho tantas cosas y habia estado tan animada, muchas gracias por vuestras aportaciones a este foro ,me enganche con las bandejas con las lamparas y ahora con el proyecto del cuadrito a punto de cruz, que aunque el punto de cruz no me va , lo voy ha hacer tambien,y espero engancharme con mas cosas ....

tambien siento mucho ser de las que reciben y no aportar nada...en el momento que tenga algo sereis las primeras en saberlo.....

de verdad , estoy muy agradecida de vosotras y muy contenta de estar aqui

desde Asturias, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muy feliz navidad y nuevo año 2007

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Dic 2006 10:20

Me alegra muchisimo que te sientas tan bien entre nosotras, a mi me pasa lo mismo.
Si no, mira la hora que es y aqui me tienes en lugar de irme a hacer la compra, si es que me teneis enganchadisima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por lo de no aportar, ni lo pienses, ya sabes que todo ladrillo hace pared y aqui somos todas importantes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Última edición por -BLANCA- el 15 Dic 2006 10:33, editado 1 vez en total.

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 15 Dic 2006 10:27

Gracias a ti por estar aquí :wink: :wink:

La verdad que en este foro se aprende tanto y se pasan tan buenos ratos....

Desde La Rioja te deseo lo mismo "Feliz Navidad y que el próximo año se cumplan todos tus sueños".

A ti y a todas.

:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Dic 2006 12:15

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder