Por si interesa...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Dic 2006 21:05

loreley escribió:Hola chicas!

Marimer, gracias por tu apoyo! Ayer, la verdad, he quedado pasmada con el mensaje de marras..
Para las que no lo saben, ayer he recibido un privado "invitúndome" a largarme del foro y acusandome por poner las páginas sobre tiendas y catúlogos, que c**o bien había dicho son gratis y aportan muchas ideas...

Querido/a "aguacate":

Primero: La verdad es que me das pena, primero porque no eres capaz de contactarme con tu nick habitual, sino que inventas uno exclusivamente para insultarem.
Segundo: Al parecer no has leido mi perfil! Si bien resido en Alemania, soy tan o tal vez más española que tu y para nada me considero "un nazi" c**o tu me has titulado!
Tercero: Nunca jamás he considerado a España un país tercermundista y Alemania c**o el "super-p?is", simplemente he puesto a disposici?n de quien quiera unas páginas donde pueden, entre otras cosas, obtener GRATIS un catúlogo, que aunque no hagan ningún pedido se lo pueden quedar y sacar ideas.
Tampoco tengo nada que ver con las diferentes páginas o tiendas..simplemente me gustan las manualidades y quería compartir con las chicas del foro cosas que les puedan interesar...

Y por último, no creo que seas tu quien para ordenar que "me large del foro ni para insultarme..

Estoy muy dolida con el tema, porque al parecer hay alguien a quien le molesta mi presencia o mis aportaciones...ayer pensaba en no regresar al foro, pero eso seráa darle la razón a "aguacate" y sencillamente creo que no tiene ninguna razón ni derecho..
Loreley yo te doy las gracias por poner los enlaces, hay veces que mirando catalogos se enciende la bonbilla, aunque luego no compre nada..
De lo de la invitaci?n que te hacen, ni caso hagas y no te disgustes que no vale la pena, nunca se va a estropear el cocido por un mal garbanzo... así que un besote y sigue poniendo cosillas que consideres interesantes:wink: :up: :beso:

Responder