dia ajetreado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
dia ajetreado

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 22:51

hoy ha sido de locos.salir a comprar por la mañana,terminar de comprar por la tarde,en medio decorar un poquito por aqui..y para terminar unas magdalenas(sin azucar).y entre medias de cualquier cosa el punto de cruz :lol: essssstoyyy essstreeesaaaa!!!!

este belen tiene mas de 50años y venia en un puchero de barro con su lucecita..pero el puchero se escacharro.

Imagen

este es el belen que pongo.....no lo arreglo mucho porque despues mis sobrinos se encargan de recolocar....mareando a las figuras :lol:

Imagen

un detallito del rio,que este año lo bordee de piedrecitas

Imagen

Imagen

y por ultimo mi arbolito(nunca mejor dicho)

Imagen

y este es el adorno del que hable en un post,asi es con todo,pero yo lo pongo encima de la tele sin las velas y con el calorcito de la tele se mueven las aspas y todo el carrusel interior
Imagen

y las magdalenas...ya no os doy mas la lata

Imagen

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Dic 2006 22:54

:o de lata nada guapa, es un placer ver tu decoración navide?a, :wink: está muy original el adorno de las aspas no habia visto nunca uno así :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
de las magdalenas ya te cuento mas tarde, me llevo una pa catarla, tienen una pinta que ?ammm ?ammm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y to te quejes del estresss juer, mas me he extresao yo, k llevo dos dias limpiando sin parar. :cry: :cry: :cry: .. bueno ahora s?,... 8) que ya he terminado con el desacato :lol: :lol:
Última edición por trast el 16 Dic 2006 22:57, editado 1 vez en total.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Dic 2006 22:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cuida el belen que el pobre tiene algunos años
el carrusel es muy lindo
pero chica todo tiene muy buena pinta
pero me quedo con tu permiso con las magdalenas quienen una pinta
de rica rica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 16 Dic 2006 22:59

todo estupendo, pero las madalenas que pintaaaaaa, sin azucar? que le has puesto edulcorante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Dic 2006 23:01

jamia que palizon te has pegao. Pero ha valido la pena, la casa seguro que se te ha quedado estupenda con esa decoracion navide?a tan chulas y las madalenas ahora mismo me comia una la mar de agusto.
CURRANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2006 23:04

monita749 escribió:todo estupendo, pero las madalenas que pintaaaaaa, sin azucar? que le has puesto edulcorante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si,pero no me salen dulces.mi ahijado(que me lo c**o)es diabetico,y queria darle una sorpresita...pero na,esque los fabricantes de estos edulcorantes son :evil:

Responder