?Qui?n es tan amable...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Los gastos de envio a España son 7.95 y no tiene cantidad minima de pedido....
a ver si puedo explicaros los pasos a dar para hacer el pedido, ya que es un poco engorroso...
1. Pinch?is en el enlace...alli puls?is en "Bestellkatalog anfordern"
Se os abre otra ventanita informando que se ha añadido al carro de compra el catúlogo..si solo queréis ese puls?is en "Zum Warenkorb"
Si queréis pedir además el de disfraces pulsa?s en "zum shop" y volvíis a pinchar en el recuadro debajo del catúlogo de disfraces para anadirlo al carro de la compra..
2.
Luego puls?is en "Zum warenkorb" y os aparece una página donde vienen los catúlogos pedidos..
Abajo pinch?is en "Bestellen"
3.
Se os abre otra ventana donde deb?is pinchar la ultima opcion "m?chte meine Bestellung ohne Kundenlogin tútigen "
lo que significa que queréis hacer el pedido sin reguistraros c**o cliente..
Puls?is "Weiter"
4.
Ahora aparece otra ventana donde tenéis que cumplimentar vuestros datos:
FRau (Día.)
Vorname: Nombre de pila
Nachname: Apellidos
En "Firma" lo dejéis en blanco ya que ahi se pondría el nombre de empresa en cado de ser una tienda...
Strasse & Haus-Nr. ; Calle, n?mero, piso etc..
PLZ: Codigo postal
En el recuadro que pone "Deutschland" p?nch?is con el ratún en la flecha y lo coloc?is en SPANIEN
Luego introduc?s fecha de nacimiento
Tel.
email
Puls?is "Weiter"
5.
Otra ventanita donde está marcado el primer apartado, lo dejéis asi..se trata de la forma de pago y es previo pago...pero c**o es garatis no tiene importancia..
le díis a "weiter"
6. Otra ventana
para comentarios y si queréis recibir información, si no queréis desactivar la casilla que está activada y pulsar nuevamente "weiter"
7.
Ahora os aparece un resumen, los catúlogos pedidos, vuestros datos y donde se aprecia que en la cantidad a abonar pone 0,00 euros!
Pulsar en "Bestellung forsetzen" y listo...os sale un mensaje comunicando que vuestro pedido ha sido enviado...
Puede ser que os envien confirmaci?n del pedido por email..ni caso...
si tenéis alguna duda, aqui me tenéis..espero que podéis entender todo, pero lo he hecho lo mejor que pude...
ya me contaréis si os llega y si os gusta.. :wink
a ver si puedo explicaros los pasos a dar para hacer el pedido, ya que es un poco engorroso...

1. Pinch?is en el enlace...alli puls?is en "Bestellkatalog anfordern"
Se os abre otra ventanita informando que se ha añadido al carro de compra el catúlogo..si solo queréis ese puls?is en "Zum Warenkorb"
Si queréis pedir además el de disfraces pulsa?s en "zum shop" y volvíis a pinchar en el recuadro debajo del catúlogo de disfraces para anadirlo al carro de la compra..
2.
Luego puls?is en "Zum warenkorb" y os aparece una página donde vienen los catúlogos pedidos..
Abajo pinch?is en "Bestellen"
3.
Se os abre otra ventana donde deb?is pinchar la ultima opcion "m?chte meine Bestellung ohne Kundenlogin tútigen "
lo que significa que queréis hacer el pedido sin reguistraros c**o cliente..
Puls?is "Weiter"
4.
Ahora aparece otra ventana donde tenéis que cumplimentar vuestros datos:
FRau (Día.)
Vorname: Nombre de pila
Nachname: Apellidos
En "Firma" lo dejéis en blanco ya que ahi se pondría el nombre de empresa en cado de ser una tienda...
Strasse & Haus-Nr. ; Calle, n?mero, piso etc..
PLZ: Codigo postal
En el recuadro que pone "Deutschland" p?nch?is con el ratún en la flecha y lo coloc?is en SPANIEN
Luego introduc?s fecha de nacimiento
Tel.
Puls?is "Weiter"
5.
Otra ventanita donde está marcado el primer apartado, lo dejéis asi..se trata de la forma de pago y es previo pago...pero c**o es garatis no tiene importancia..
le díis a "weiter"
6. Otra ventana
para comentarios y si queréis recibir información, si no queréis desactivar la casilla que está activada y pulsar nuevamente "weiter"
7.
Ahora os aparece un resumen, los catúlogos pedidos, vuestros datos y donde se aprecia que en la cantidad a abonar pone 0,00 euros!
Pulsar en "Bestellung forsetzen" y listo...os sale un mensaje comunicando que vuestro pedido ha sido enviado...
Puede ser que os envien confirmaci?n del pedido por email..ni caso...
si tenéis alguna duda, aqui me tenéis..espero que podéis entender todo, pero lo he hecho lo mejor que pude...
ya me contaréis si os llega y si os gusta.. :wink
-
- Ayudanta/e de cocina