Sigo, lo que hay que hacer es lo siguiente :
el fondo del corazón ,
- marcar en cartún 2 veces el fondo
- cortar el cartún, fondo
- marcar en el g?nero o tela, dejando un margen de 1 a 1 1/2 cm sobrante, es para forrar el cartún y dejar un pooco para adentro.
- se unen las partes de cartún, con silicona caliente, dejando el g?nero hacia afuera, que se vea.
- luego se corta la malla de la siguiente manera,
- se mide todo el contorno del fondo y se corta la malla, se cuentan 10 a 12 cuadrados de la malla y se corta, les tiene que quedar un rectángulo,
- este rectángulo se va a?pegar con silicona,
- en la parte que queda abierta la malla, se comienza a " tejer ",
de la siguiente forma, se enhebra una aguja de lana ( punta redonda y con el ojo grande), con cinta y se comienza a juntar

c**o se ve en la uni?n de ésta caja,
con misma cinta, sin cortar y si se les acaba, se pega con silicona y se vuelve a pegar, se comienza a pasar por los cuadrados de tal forma que se debe tapar el 1| cuadrado., c**o se ve el la foto de la caja.
Con ésto el fondo de la caja debiera éstar lista.
Ahora con la tapa, es casi igual que el fondo,
se corta 2 partes de cartún, se forra 1 cartún con tela y al otro se le agrega esponja, ( no sé que tipo de relleno usan para hacer manualidades,), la esponja es esa que se usa para ponerles a las sillas, no sé si me explico bien, no encuentro fotos para mostrarles
una vez colocado la esponja o el relleno , recién de forra con la tela se pega bien con silicona, luego se prosede a pegar la mala, nuevamente se mide el contorno, la tapa es 1/2 cm. más grande que el fondo, se cuentan entre 4 a 5 cuadrados y se corta la malla, se pega, de la misma manera que se peg? a el fondo, se "tapa " un cuadrado de la malla con cinta ,
Ya estaráa lista toda la estructura de la caja, ahora se procede a adornar, en la orilla de la caja , en donde llega la tela, se pega blonda, cinta, pasamaner?a, ésto es para tapar las posible " pifias ", que nos hayan quedado....

y para que se vea bonito.
Por último se debe adornar por encima la tapa.
se ponen mo?itos de cintas, se les pega un ramito de flores.
Estarás lista la caja.
UFFFFF, parece testamento !!!.
Bueno chicas, cuando me recupere bien y pueda caminar, voy a hacer un paso a paso con fotos y todito, por ahora les dejo la teor?a.
Cualquier duda o consulta mañana contesto, ahora a la cama..