ISADELUGO, MUCHAS GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ISADELUGO, MUCHAS GRACIAS

Mensaje por FANJUL » 19 Dic 2006 22:53

Quiero dar las las gracias a Isa, por su cariñosa felicitación de navidad, pues yo no particip?, porque me daba un poco de verguenza, por ver lo bien que os llevavais todas, y yo todavía era una novata en esto.

Aprovecho la ocasión para desearos a todas unas FELICES FIESTAS Y PR?SPERO AÑO NUEVO, y si dios quiere (que querr?) que para el próximo estemos todas aqui en buena armonia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Dic 2006 23:28

No tienes que darme las gracias, guapa, sabes que tú y yo hemos tenido una "relaci?n" más allí del foro, y, creo que sabes tambiénque me pareces alguien muy especial. Hoy he recibido tambiénla tuya. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y quiero decirte una cosa. Me encantaria que participaras un poco más enseñando esas cosas maravillosas que sabes hacer... y sobre todo para que te conocieran todas, verías tú c**o estaban de acuerdo conmigo.

Responder