Mensaje para elenm:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
estrellademares
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensaje para elenm

Mensaje por estrellademares » 20 Dic 2006 02:41

Ah que he visto todo lo que tu haces y estoy encantada, me podrías dar ideas para muebles para la barbie o para otra muñeca? Estoy intentando comprar pero lo que veo no me gusta mucho, yo ando buscando ropero, comoda, mesillas más bien de corte cl?sico. Yo me acuerdo que mi madre me echo por reyes un dormitorio de madera pintado en rosa para mis muñecas y más o menos es la idea que quiero.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Dic 2006 10:40

Te lo subo, que seguro que elenm no lo ha visto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2006 11:38

:wink:
si la mandas un privado no dejara de verlo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Dic 2006 12:16

Te lo subo yo tambien
:lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Dic 2006 13:52

jejej chicas lo vi esta mañana antes de llevar a mis hijos al cole.......... toy pensando........ asi que despues le pongo una respuesta q tengo las neuronas mas hel?aasssss

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mensaje para elenm

Mensaje por elenm » 20 Dic 2006 19:17

estrellademares escribió:Ah que he visto todo lo que tu haces y estoy encantada, me podrías dar ideas para muebles para la barbie o para otra muñeca? Estoy intentando comprar pero lo que veo no me gusta mucho, yo ando buscando ropero, comoda, mesillas más bien de corte cl?sico. Yo me acuerdo que mi madre me echo por reyes un dormitorio de madera pintado en rosa para mis muñecas y más o menos es la idea que quiero.

estaba pensando por que me sonaba tener alguna pagina de cosas de la barbie y aqui esta:
http://groups.msn.com/barbiessecret/_whatsnew.msnw

veras yo muchos de los muebles los suelo comprar, `pero la mayoria lo que hago es que los compro sin barniz, osea la madera en crudo y los decoro c**o me guste, los muebles de casas de muñecas son muy pequeños para barbie, por que estos son a escala 1/12 y la barbie es mayor, pero si te da igual para que muñecas sea, pues las pones mas pequeñas.
mira en esta pagina los muebles que hay, yo suelo comprar ahí bastantes cosas, este mes pedi alguna por que encima hasta el 31 de este mes no cobran gastos de envio y no son caros, los tienen sin barnizar y barnizados.
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/dormit ... snw?Page=2

si necesitas alguna aclaracion mas dimelo eh!

:beso: :beso: :beso: :beso:

estrellademares
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estrellademares » 20 Dic 2006 21:16

Gracias, la página de los muebles esta muy bien y no son nada de caros , gracias por la información y por la otra página tambi

Responder