Mensaje para elenm:
-
- Pinche de cocina
Ah que he visto todo lo que tu haces y estoy encantada, me podrías dar ideas para muebles para la barbie o para otra muñeca? Estoy intentando comprar pero lo que veo no me gusta mucho, yo ando buscando ropero, comoda, mesillas más bien de corte cl?sico. Yo me acuerdo que mi madre me echo por reyes un dormitorio de madera pintado en rosa para mis muñecas y más o menos es la idea que quiero.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mensaje para elenm
estrellademares escribió:Ah que he visto todo lo que tu haces y estoy encantada, me podrías dar ideas para muebles para la barbie o para otra muñeca? Estoy intentando comprar pero lo que veo no me gusta mucho, yo ando buscando ropero, comoda, mesillas más bien de corte cl?sico. Yo me acuerdo que mi madre me echo por reyes un dormitorio de madera pintado en rosa para mis muñecas y más o menos es la idea que quiero.
estaba pensando por que me sonaba tener alguna pagina de cosas de la barbie y aqui esta:
http://groups.msn.com/barbiessecret/_whatsnew.msnw
veras yo muchos de los muebles los suelo comprar, `pero la mayoria lo que hago es que los compro sin barniz, osea la madera en crudo y los decoro c**o me guste, los muebles de casas de muñecas son muy pequeños para barbie, por que estos son a escala 1/12 y la barbie es mayor, pero si te da igual para que muñecas sea, pues las pones mas pequeñas.
mira en esta pagina los muebles que hay, yo suelo comprar ahí bastantes cosas, este mes pedi alguna por que encima hasta el 31 de este mes no cobran gastos de envio y no son caros, los tienen sin barnizar y barnizados.
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/dormit ... snw?Page=2
si necesitas alguna aclaracion mas dimelo eh!

-
- Pinche de cocina