Fotos de las bandejas que voy haciendo...(hay fotos nuevas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 21 Dic 2006 09:38

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSAS.... yo tamb¿en hice la primera la de papel de arroz decorado... por cierto la misma que una de la últimas tuyas... :lol: :lol: :lol: c**o vi que no era tan terrible, me pase a las servilletas... Y ESO YA ES OTRA COSA... :cry: :cry: :cry: aunque no me han quedado mal... hoy he traido las que hice para mis compa?eras de trabajo... luego pongo las fotos. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Dic 2006 09:53

:oPUES QUE BONITAS QUE TE QUEDAN, TE ESTAS HACIENDO UNA EXPERTA.
LA QUE TIENES PUESTA DE LAS FLORES, CREO QUE ESTÉ LA ULTIMA, c**o LA HAS HECHO, ES DE SERVILLETA O DE DECOUPAGE, TE HA QUEDADO PRECIOSO EL CRAQUELADO QUE SE VE ENTRE LAS FLORES.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Dic 2006 10:42

marilia772 escribió::oPUES QUE BONITAS QUE TE QUEDAN, TE ESTAS HACIENDO UNA EXPERTA.
LA QUE TIENES PUESTA DE LAS FLORES, CREO QUE ESTÉ LA ULTIMA, c**o LA HAS HECHO, ES DE SERVILLETA O DE DECOUPAGE, TE HA QUEDADO PRECIOSO EL CRAQUELADO QUE SE VE ENTRE LAS FLORES.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Es servilleta normal.....y luego la primera capa es de marfil y la segunda ( la de las grietas) es granate 8)

Responder