?QUE HAGO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 12:23

:beso: :beso:
de nada :wink: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Dic 2006 12:32

Ami me gusta esa caja,Yo la lijaria,la barnizaria y me la dejo para usarla yo tal cual.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 13:24

Vale tomo nota de todo. angeles153 a mi me encanta tambien tal cual, pero para lijarla le tendria que quitar mucho, pero de todas formas a lo mejor lo intento, segun. Mi mario dice que es mucha tela. Tienen mucho tiempo y.... y si lo lijo y barnizo de oscuro?..... :duda: a lo mejor no se notaria tanto no?. :duda: ?un decapante? ¿Pero cojeria bien el barniz?... :duda: no se... puedo mirar con una cara... bueno a ver que hago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 21 Dic 2006 13:25, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 13:25

burbujaturkesa escribió:Vale tomo nota de todo. angeles153 a mi me encanta tambien tal cual, pero para lijarla le tendria que quitar mucho, pero de todas formas a lo mejor lo intento, segun. Mi mario dice que es mucha tela. Tienen mucho tiempo y.... y si lo lijo y barnizo de oscuro?..... a lo mejor no se notaria tanto no?. ?un decapante? ¿Pero cojeria bien el barniz?... no se... puedo mirar con una cara... bueno a ver que hago.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
piensa q al estar a medias a lo mejor no te coje bien el barniz y entonces tendras q ligar el doble :wink:
vale mas las cosas bien echas y asi te ahorraras el trabajo doble :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 13:27

:cry: :cry: :cry: :cry: No te entiendo bien, lo que me dices rociobrujita1, ? a que te refieres? ?que mejor lo pinto? :cry: :cry:
Lo siento. :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 13:30

burbujaturkesa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: No te entiendo bien, lo que me dices rociobrujita1, ? a que te refieres? ?que mejor lo pinto? :cry: :cry:
Lo siento. :duda:
:lol: :lol:
No llores q mira te voy a dar una sorpresa
tieens cuchara nuevaa eso lo primero :lol: :lol:
y ahora
me refiero q dices tu q si lo pruebas con una cara con un barniz mas oscuro? pues yo te digo q vale mas q lijes bien o q le quites todo y lo hagas bien,aunque te lleve mas tiempo q no a mal,q luego vas a tener q volver a trabajarlo :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 13:36

:dientes: ??? OTRA CUCHARA !!!! :dientes:
Menos mal, te he entendido. Pues voy a hacer eso, por que a mi me gusta mas el color de la madera y darle algun barniz, con los ositos y la esponja para hacer el puf. Bueno no se si os lo imaginais, pero no hace falta, mañana empiezo a LIJARRRRRRR y con lo oxidao..... me lo pienso, no lo tengo claro. Ya os pondre fotos.
GRACIASSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 13:39

burbujaturkesa escribió::dientes: ??? OTRA CUCHARA !!!! :dientes:
Menos mal, te he entendido. Pues voy a hacer eso, por que a mi me gusta mas el color de la madera y darle algun barniz, con los ositos y la esponja para hacer el puf. Bueno no se si os lo imaginais, pero no hace falta, mañana empiezo a LIJARRRRRRR y con lo oxidao..... me lo pienso, no lo tengo claro. Ya os pondre fotos.
GRACIASSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
con el oxidado te han dicho bien limpiarlos
o cambiarlos
pero yo lo limpiaria y lo pintaria :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 13:47

MUCHISIMASSSS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 21 Dic 2006 14:50

Tu no tengas prisa por terminarla,hoy lijas un pco,mañana mas.bien bien.y luego la barnizas clarita color madera que es preciosa.Puedes meter la costura y ya veras que bien te queda.Yo tampoco le cambiaba los cierres,si son precioso.

Responder