de nada

piensa q al estar a medias a lo mejor no te coje bien el barniz y entonces tendras q ligar el dobleburbujaturkesa escribió:Vale tomo nota de todo. angeles153 a mi me encanta tambien tal cual, pero para lijarla le tendria que quitar mucho, pero de todas formas a lo mejor lo intento, segun. Mi mario dice que es mucha tela. Tienen mucho tiempo y.... y si lo lijo y barnizo de oscuro?..... a lo mejor no se notaria tanto no?. ?un decapante? ¿Pero cojeria bien el barniz?... no se... puedo mirar con una cara... bueno a ver que hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
No te entiendo bien, lo que me dices rociobrujita1, ? a que te refieres? ?que mejor lo pinto?
![]()
![]()
Lo siento.
con el oxidado te han dicho bien limpiarlosburbujaturkesa escribió:??? OTRA CUCHARA !!!!
![]()
Menos mal, te he entendido. Pues voy a hacer eso, por que a mi me gusta mas el color de la madera y darle algun barniz, con los ositos y la esponja para hacer el puf. Bueno no se si os lo imaginais, pero no hace falta, mañana empiezo a LIJARRRRRRR y con lo oxidao..... me lo pienso, no lo tengo claro. Ya os pondre fotos.
GRACIASSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados