kisiera ke me dijeran como hacer casitas de gayetas.me ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
kisiera ke me dijeran como hacer casitas de gayetas.me ayuda

Mensaje por gisel » 21 Dic 2006 13:45

hola a tod@s a ver si me podrian decir c**o podria hacer casitas de gayetas tal vez n tenga nada ke ver con vuestros temas pero me aconsejaron ke preguntara aki.me podrian ayudar.gracias :beso: :beso: felices fiestas.... :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: kisiera ke me dijeran como hacer casitas de gayetas.me a

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2006 13:53

gisel escribió:hola a tod@s a ver si me podrian decir c**o podria hacer casitas de gayetas tal vez n tenga nada ke ver con vuestros temas pero me aconsejaron ke preguntara aki.me podrian ayudar.gracias :beso: :beso: felices fiestas.... :wink:
No se que es una "casita de gayetas" :duda: , pero creo que si, que aqui te pueden ayudar.
:up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 13:59

Supongo yo que es una tarta con galletas y en forma de casita... No???

Para eso encomi?ndate a SuperBlanca y sus tartas de "chuches", que seguro que tiene algo, y c**o es muy requetemaja seguro que te ayuda

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 21 Dic 2006 14:05

Hola, yo he hecho las galletas suecas de Atina y se que ella hace tambien casitas... te pongo su enlace con su permiso... :beso: :beso:

postlite53010-casita.html

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Dic 2006 15:13

Yo hice una vez un pesebre con masa de galleta, para hacer una casita te sirve igual.
Haces las masa de galletas con la receta que quieras y en cartulina dibujas las paredes y el tejado a la medida que tu quieras, recortas la cartulina, cada pieza por separado. Estiendes la masa y pones encima el modelo de cartulina y lo recortas. Lo horneas y cuando este frio unes los tabiques de la casita con glasa (clara de huevo hecha merenge, azugar glas y unas gotitas de limon), le puedes poner colorante a la glasa y te sirve para decorar las ventanas, las puertas, el tejado simulando las tejas, en eso puedes utilizar toda tu imaginacion.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me lo dices.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 17:09

-BLANCA- escribió:Yo hice una vez un pesebre con masa de galleta, para hacer una casita te sirve igual.
Haces las masa de galletas con la receta que quieras y en cartulina dibujas las paredes y el tejado a la medida que tu quieras, recortas la cartulina, cada pieza por separado. Estiendes la masa y pones encima el modelo de cartulina y lo recortas. Lo horneas y cuando este frio unes los tabiques de la casita con glasa (clara de huevo hecha merenge, azugar glas y unas gotitas de limon), le puedes poner colorante a la glasa y te sirve para decorar las ventanas, las puertas, el tejado simulando las tejas, en eso puedes utilizar toda tu imaginacion.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me lo dices.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya lo sabia yo... para cuestiones arquitectúnicas de estas hay que llamar a Blanca, que es mu lista y mu buena y mu deseosa de ayudar :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 17:27

a ver si te gusta esta de Comoju

recetas-postx49987-0-0.html

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 17:44

Increible esa casita :o :o :o :o :o :o :o

Madre mia que preciosidad!!!!! Además seguro que está buenísima :lol: :lol: :lol:

Responder