QUE GENTE TIENE ESTE FORO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Dic 2006 15:31

ImagenImagen ESTO ES UNA GRAN FAMILIA BESOS PARA TOD@S

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 27 Dic 2006 16:37

?????CU?NTAS VERDADES ESTAIS DICIENDO!!!!! ?????CUANT?SIMAS COSAS HE APRENDIDO DE TODAS LAS FANT?STICAS COMPA?ERAS, QUE SIEMPRE ESTÉN DISPUESTAS A AYUDAR!!!!!

ANTES DE EMPEZAR A ACUDIR AL FORO, YO NO CREÍA QUE GENTE A LA QUE NO SE CONOCE DE NADA PUDIERA ESTAR DISPUESTA A EMPLEAR SU TIEMPO, APOYO Y SUS CONOCIMIENTOS EN BENEFICIO DE OTROS QUE ESTÉN DETR?S DE OTRA PANTALLA.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 27 Dic 2006 17:41

A ver Isa de mi alma y de mi corazón....

¿c**o te atreves a poner este mensaje "por si acaso no sabemos que clase de gente hay en este foro"?

... Veamos, guapetona ?que crees que hago yo en este foro?

Libros y revistas de manualidades hay a "punta pala".... Pero lo que no tienen es esta gente estupenda con la que compartir buenos momentos, proyectos, ilusiones, risas, momentos dificiles.... en fin lo que se tercie.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un millón de besos para tú y el resto de gente de este foro.
LaQuemaSopas

nota: aqui yo misma, utilizando el nick de mi sister Samy (porque no me he dado cuenta que estaba puesto....)

Responder