MACRAME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 12:48

Martiola escribió::nodigona: :nodigona:
No tengo ningún inconveniente en poner lo que sea en el foro al alcance de todo el mundo, pero decidme cómo, pues son archivos que yo tengo en mi ordenador y no se la manera correcta de hacerlo para que todo el que quiera pueda tenerlos. :nodigona:
Yo había puesto lo de mandarlo en un email porque llevo poco en el foro y he visto que la gente lo hacía así.
En fin, decidme lo que tengo que hacer y lo intento
:beso: :beso:
Ahí ya..... me has pillao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo "sugiero", las "genias", que lo expliquen... Que no voy a hacerlo yo todo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Dic 2006 13:32

Martiola escribió::nodigona: :nodigona:
No tengo ningún inconveniente en poner lo que sea en el foro al alcance de todo el mundo, pero decidme cómo, pues son archivos que yo tengo en mi ordenador y no se la manera correcta de hacerlo para que todo el que quiera pueda tenerlos. :nodigona:
Yo había puesto lo de mandarlo en un email porque llevo poco en el foro y he visto que la gente lo hacía así.
En fin, decidme lo que tengo que hacer y lo intento

No te preocupes mujer. ¿Que tipo de archivos son? o ?que extension tienen?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Ene 2007 12:58

Pues en este caso, los que yo he mandado son archivos de word, pero los puedo comprimir con winzip o winrar o con el programa sea.
Imagino que me diréis que los publique en páginas de intercambio de archivos, algo similar a lo que hacemos con las fotos. Si hay alguna forma mejor, decidlo.

:)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 14:23

isadelugo escribió:Perdonad que me meta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... Quer?a yo deciros que en lugar de mandar lo que sea privadamente, por mail, quizás seráa mejor que lo pusierais en el foro... así estaria al alcance de todo el mundo y en cualquier momento... Es una humilde sugerencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo el que tengo de macrame, lo subi aqui para la que lo quiera bajar.

http://www.rogepost.com/n/1885713086

besotes guapetonas!! :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2007 19:24

elenm escribió:
isadelugo escribió:Perdonad que me meta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... Quer?a yo deciros que en lugar de mandar lo que sea privadamente, por mail, quizás seráa mejor que lo pusierais en el foro... así estaria al alcance de todo el mundo y en cualquier momento... Es una humilde sugerencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo el que tengo de macrame, lo subi aqui para la que lo quiera bajar.

http://www.rogepost.com/n/1885713086

besotes guapetonas!! :beso: :beso:
Ya me he guardado ese archivo, aunque yo nunca he hecho macrami, pero ... quien sabe... tampoco habia pegado nunca servilletas y ya ves... :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 20:05

yo si hice en un par de ocasiones con cuerda gruesa unos maceteros de esos de colgar, son facilisimos, rapidos y quedan mas bien, sobre todo cuando les cuelgas la planta :) :) :) :) :) :)

Desde luego vamos a necesitar vivir 3 vidas mas para acabar todo lo que tenemos en mente jejejej y lo que tenemos empezado claro!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2007 21:17

Me parecen preciosos los maceteros de macrami, sobre todo si están en una terraza o una galeria o así... vamos que cuando me imagino un macetero de esos lo "veo" en mi galeria y me encanta :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 21:25

isadelugo escribió:Me parecen preciosos los maceteros de macrami, sobre todo si están en una terraza o una galeria o así... vamos que cuando me imagino un macetero de esos lo "veo" en mi galeria y me encanta :lol: :lol: :lol:

pues no te quedes con las ganas, compra cuerda que sea gruesa, y te mientras estas en el sofa viendo la tele te estas haciendo tu macetero, que los nudos son faciles!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder