caja de vino:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 17:31

Que me voy a guardar yo eso :o :o :o :o :o Me encanta... y que no es nada dificil, mujer, solo mira si tu caja se adapta, porque las cajas de vino no vienen normalmente con bisagras en la tapa, que o es "corredera" o viene suelta (o por lo menos las que yo se), pero vale la pena comprar una caja para hacerlo... repito, que me encanta :) :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 31 Dic 2006 20:52

esas cajas para escenas ideales, o para poner dentro algo en vitrina, ademas c**o la tapa se desliza para abrir y la caja lleva las ranuras donde se mete la tapa, en vez de la tapa se puede poner un cristal, metido del mismo modo que la tapa, si dentro no os atreveis a hacerle ninguna escena en minis, pues decorarla con decoupage o pintada le poneis unos ganchitos y para las llaves, o para colgar las cosas que tengais de bisuteria o joyas.

esto era una caja de vinos!! lastima que no pille al menos una al año :o
Imagen

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Ene 2007 11:36

elenm escribió:esas cajas para escenas ideales, o para poner dentro algo en vitrina, ademas c**o la tapa se desliza para abrir y la caja lleva las ranuras donde se mete la tapa, en vez de la tapa se puede poner un cristal, metido del mismo modo que la tapa, si dentro no os atreveis a hacerle ninguna escena en minis, pues decorarla con decoupage o pintada le poneis unos ganchitos y para las llaves, o para colgar las cosas que tengais de bisuteria o joyas.

Imagen

Cada vez que veo ese cuarto de baño me gusta mas, QUE BONITO QUE ESTA... por curiosidad... donde lo tienes puesto? ¿en el baño?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 11:45

burbujaturkesa escribió: Cada vez que veo ese cuarto de baño me gusta mas, QUE BONITO QUE ESTA... por curiosidad... donde lo tienes puesto? ¿en el baño?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si lo tengo colgado en el baño, concretamente encima de la cisterna del WC :lol: :lol: :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 01 Ene 2007 22:36

:o :o :o :o elemn creo que te voy a mandar la caja que tu la aprovecharas mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2007 22:46

anda y animate, aprovecha el post que ha puesto burbujaturkesa para hacer una escena y haz tu tambien alguna, que seguro que en algun rincon de tu casa la podrias colgar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 02 Ene 2007 19:38

elenm escribió:esas cajas para escenas ideales, o para poner dentro algo en vitrina, ademas c**o la tapa se desliza para abrir y la caja lleva las ranuras donde se mete la tapa, en vez de la tapa se puede poner un cristal, metido del mismo modo que la tapa, si dentro no os atreveis a hacerle ninguna escena en minis, pues decorarla con decoupage o pintada le poneis unos ganchitos y para las llaves, o para colgar las cosas que tengais de bisuteria o joyas.

Imagen

Elenm me encanta esta escena de baño

por favor podrias poner una foto que se vea completa
y donde la tienes colgada para hacernos mejor a la idea
si no es mucho pedir claro esta :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 02 Ene 2007 22:35

y todas las cositas del baño donde se compran?

Responder