cuadro para la colcha:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
cuadro para la colcha

Mensaje por Sion » 02 Ene 2007 13:14

al igual que burbuja no encuentra los hilos yo no encuentro nada que me guste y lo que me gusta no da el tamaño alguien puede decirme donde buscar el dibujo de punto de cruz que entre en 15x15 cms me da igual el motivo seguro que cuando vea uno que me gusta ya esta pero c**o se suele decir que ninguno me ha hinchado el ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se si me explico :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 14:35

recetas-postt120371.html

Ahí hay muchos. Y alguien puso unos de Margaret Sherry preciosos (mi vaquita es de ahí) que yo guard?, pero no se ponértelo aquí.

Seguro que alguien te diré c**o verlos, que hay dibujos simpatiquésimos... eso si, la "vacaquevuela" ya lo tengo yo registrado... Ni se te ocurra!!!!! :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Ene 2007 00:08

gracias isa voy a echarle un ojo :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Ene 2007 00:17

Sion escribió:gracias isa voy a echarle un ojo :beso: :beso:
Voy a ver si te encuentro el post donde está el enlace de Margareth Sherry, que tiene cosas chul?simas y justitas de tamaño... repito que la vacavoladora es mia :wink:

recetas-postt120657.html

Hay que ver c**o corre esto!!!! No se cuantas páginas para atrás he tenido que ir. A que son preciosos??????

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Ene 2007 01:21

gracias chica ya consegui bajarlo y vamos se le caen los ojos a una de bonito que es todo me decidi por un gato y la vaca habia pensado que la hicieras tu que te parece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es muy bonita pero es que aqui las hay preciosas yo a mi gato gracias isa :beso: :beso:

Responder