Me meto en cada fregao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Ene 2007 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que hora sales blanca???

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 13:48

A las ocho empiza la cabalgata, media horita antes preparadita y dispuesta con las castañas en ristre

Acuerdate de mi a esa hora, que me acabo de enterar que no tenemos hornillo para calentar las castañas y las tenemos que dar heladas.
Me temo que me van a apedrear a castañazos, con lo que eso duele
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Ene 2007 13:50

:cry: :cry: ais blanca cuanto lo siento .....me acordare de ti ..pos lloremos juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Ene 2007 14:34

-BLANCA- escribió:A las ocho empiza la cabalgata, media horita antes preparadita y dispuesta con las castañas en ristre

Acuerdate de mi a esa hora, que me acabo de enterar que no tenemos hornillo para calentar las castañas y las tenemos que dar heladas.
Me temo que me van a apedrear a castañazos, con lo que eso duele
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: CASCO DE MINERO......PIDE UNO que un castañazo bien dao jod...un monton :dientes: :dientes:
Y UNPLUS DE PELIGROSIDAD,Y QUE SE PRESENTE EL COMITE DE EMPRESA CON ELDELEGADO SINDICAL DE PREVENCIIN DE RIESGOS LABORALES DE LA UNION DE CABALGATEROS D`SPA?A NO SEA QUE NOS JOROBEN A LA MUCHACHA Y AL COSTILLO Y EMPECEMOS EL AÑO JODIO UFFFFFFFF

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2007 14:43

:cry: :cry: :cry: madre miaaaa,esperemos que no te den ningun castañazo :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 15:35

Gracias por vuestra preocupacion
Me he probado el trajecito en cuestion, entiendase chilaba y capa, oye pues no estoy tan mal. Me pongo la capucha y me puedo camuflar un casco debajo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Ene 2007 15:55

Pues yo ya me voy, que ni me ha dado tiempo a comer ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me voy a ayudar a vestirse a los Reyes y a los pajes y a los caballos (huy, no, a los caballos no... que les tengo un respeto :nodigona: :nodigona: ) La nuestra sale más prontito, a las 5,30, y tenemos que ser puntuales, que luego me dan la charla los de tráfico, que tienen que cortar la carretera más tiempo del debido... Por la noche os informo :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 15:57

isadelugo escribió:Pues yo ya me voy, que ni me ha dado tiempo a comer ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me voy a ayudar a vestirse a los Reyes y a los pajes y a los caballos (huy, no, a los caballos no... que les tengo un respeto :nodigona: :nodigona: ) La nuestra sale más prontito, a las 5,30, y tenemos que ser puntuales, que luego me dan la charla los de tráfico, que tienen que cortar la carretera más tiempo del debido... Por la noche os informo :beso: :beso:
Cuidadin con los reyes a ver c**o los vistes, no te equiboques y le pongas el turbante a Melchor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Disfruta mucho de la cabalgata y luego nos cuentas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Ene 2007 16:53

Que os lo paseis c**o niñas esta tarde,disfrutad,aqui estaremos acordando de vosotras y esperamos ver pronto foticos :up:

Blanca yo te enviaria el casco de minero de mi costillo :( ,pero con la ilusion de los crios y los padres que aunque digan que no ,disfrutan c**o enanos,no creo que noten que las castañas estan frias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mucha suerte

Responder