Los Reyes me han traido...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Los Reyes me han traido...

Mensaje por gemmamix » 06 Ene 2007 22:16

Hola a todas:

Los Reyes de mi casa c**o se han dado cuenta que estoy emocionada con el tema de las manualidades me han traido esta Menima tan bonita para pintarla.

No sí lo que puedo hacer y necesito ideas...... quizás podría envejecerla o con decoupage...
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2007 22:20

Yo tengo la foto de unas meninas guardada en el ordenador... no me acuerdo quien la habia hecho, pero es una pasada... es con decoupage. Espera que te la busco.

Imagen

Espero que su leg?tima propietaria no se enfade por haberla puesto y no decir Quién las hizo, pero no me acuerdo, solo se que me gustaron tanto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Ene 2007 22:33

fui yooooooooooooooooooooooooooo y estoy encantada de que las pongas y sobre todo de que te gustaran. A ver cuando te animas y las haces. :beso: :beso: :beso:
Y a nuestra compa?era, espero qeu te animes quedan muy bien y muy bonitas. Ya me diras que haces con ellas
:beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 06 Ene 2007 22:38

Muchas gracias chicas son preciosas....

Me voy a guardar la foto y en cuanto tenga un ratito me pondré manos a la obra...

Mgsoy podrías un poquito explicarme c**o las hicistes: si las pintastes y después pusiste los dibujos (si son servilletas o papel de arroz)...

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2007 22:38

Huy, eras tú!!!! Si, me encantaron y las tengo guardaditas. En cuanto vea una "menina" en alguna tienda me la compraré... para ponerla en lista de espera, que no doy a más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Ene 2007 11:16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En tu foto no aprecio bien si la figura es de bozcocho o alabastro, pues si es de alabastro o marmolina, el pincel seco te quedaría precioso, pues a mi es la tecnica que mas me gusta.
Te dejo algunas muestras que he encontrado en una revista, espero que te sirvan para orientarte, yo las hice, pero no tengo fotos y las he regalado :cry: , si te gusta alguna, te puedo mandar el paso a paso de la revista.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 07 Ene 2007 16:31

isadelugo escribió:Yo tengo la foto de unas meninas guardada en el ordenador... no me acuerdo quien la habia hecho, pero es una pasada... es con decoupage. Espera que te la busco.

Imagen

Espero que su leg?tima propietaria no se enfade por haberla puesto y no decir Quién las hizo, pero no me acuerdo, solo se que me gustaron tanto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
son preciosissim así???
me encantan???
:plas: :plas: :plas: :plas:
????que manos y que ide así??? :up: :up:
me encantan. voy a ver si veo alguna figurita por ahi , que me ha dado gana de copiarme.

:lol: :lol: :lol:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 07 Ene 2007 22:42

Fanjul:
También son muy bonitas esas Meminas sobre todo la primera y la tercera. ?Podrías poner el paso a paso?.

Muchas gracias :beso:

Responder