MIS REYES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Ene 2007 10:55

tiMta escribió:
SIRENA64 escribió::lol: si todos en mi familia nadamos yo claro esta cada vez kepuedo pero mis hijos todo los dias ya ke se dedican a eso, son nadadores profecionales.aunke el mediano se a ido ya de natacion y se a apuntado a piraguismo :D ke tambien me e apuntado jijij
uno de mis hijo el xico lo tengo en un centro de alto rendimiento en cadiz
y solo lo veo los fine de semana :cry: ahora lo tengo en casa aunke se me va esta noxe :cry: y lo de sirena mi nik va por eso ya ke me llaman sirenita mis hijos :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que estupendo!

A mi me llamarían... No s?, puede que Boya, porque cuando intento sumergirme, solo consigo que aflore mi hermoso (por el tamaño) trasero :lol: :lol: :lol: Apenas sí nadar y tengo un púnico horroroso en cuantito el agua me llega a la boca.

Pero me gusta la nataci?n y llevo a mi sobrina todos los días a entrenar a su club. Empece a llevarla a aprender cuando tenía 9 meses y desde entonces no lo ha dejado. Va a cumplir 11 años. Su hermano ya se ha rendido, no le gusta competir y ha dejado el club, en contra de mi voluntad y la de su tio, pero c**o no somos sus padres.... :nodigona:

para kitarte l miedo al agua solo tiene ke jugar a meter y sacar la cabesa del agua asiendo la respiracion bien y se te kitara todo y aprenderas rapido a nadar lo de flotar el ... es bueno jii asin te deslisara mas en el agua :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 08 Ene 2007 12:24

QUE BUENA HAS DEBIDO DE SER CON TANTOS REGALOS
SON TODOS PRECIOSOS,ME ENCANTAN LOS PATINES ,PERO SI ME DIERA POR PONERLOS ;ME LLEVARIAN A TRAUMA CORRIENDO.
Y EN LO DE NADAR YA ME GUSTARIA NADAR c**o ELLA,SOLO
NADO PARA MANTENERME A FLOTE NADA DE ESTILOS NO ME GUSTA EL AGUA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Ene 2007 12:34

azahar6 escribió:QUE BUENA HAS DEBIDO DE SER CON TANTOS REGALOS
SON TODOS PRECIOSOS,ME ENCANTAN LOS PATINES ,PERO SI ME DIERA POR PONERLOS ;ME LLEVARIAN A TRAUMA CORRIENDO.
Y EN LO DE NADAR YA ME GUSTARIA NADAR c**o ELLA,SOLO
NADO PARA MANTENERME A FLOTE NADA DE ESTILOS NO ME GUSTA EL AGUA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
ay!!!! germana mia tu ere futbolista todavia me acuerdo del ekipito de futbol donde tu jugabas yo d eso na de na ya sabes ke no me gusta nada :beso:

Responder