tiMta escribió:¿Que estupendo!SIRENA64 escribió:si todos en mi familia nadamos yo claro esta cada vez kepuedo pero mis hijos todo los dias ya ke se dedican a eso, son nadadores profecionales.aunke el mediano se a ido ya de natacion y se a apuntado a piraguismo
ke tambien me e apuntado jijij
uno de mis hijo el xico lo tengo en un centro de alto rendimiento en cadiz
y solo lo veo los fine de semanaahora lo tengo en casa aunke se me va esta noxe
y lo de sirena mi nik va por eso ya ke me llaman sirenita mis hijos
![]()
![]()
![]()
A mi me llamarían... No s?, puede que Boya, porque cuando intento sumergirme, solo consigo que aflore mi hermoso (por el tamaño) trasero![]()
![]()
Apenas sí nadar y tengo un púnico horroroso en cuantito el agua me llega a la boca.
Pero me gusta la nataci?n y llevo a mi sobrina todos los días a entrenar a su club. Empece a llevarla a aprender cuando tenía 9 meses y desde entonces no lo ha dejado. Va a cumplir 11 años. Su hermano ya se ha rendido, no le gusta competir y ha dejado el club, en contra de mi voluntad y la de su tio, pero c**o no somos sus padres....
para kitarte l miedo al agua solo tiene ke jugar a meter y sacar la cabesa del agua asiendo la respiracion bien y se te kitara todo y aprenderas rapido a nadar lo de flotar el ... es bueno jii asin te deslisara mas en el agua