Bear, ya estoy un poco mas libre asi que voy a preparar los archivos de minis de los que habiamos hablado, a que correo te lo envio?
Y para todas, c**o voy a revisar mis revistas para hacer el envio a Bear, si estais interesadas en algo en concreto, muebles, accesorios etc me lo decis y gustosamente os lo envio
Ya he visto que muchas estais indecisas entre merceria y escena infantil. Escaneare lo que encuentre de esos temas.
Tambien tengo escaneado un libro de alfombras minis si alguna lo quiere ya sabe
Para Bear76 y para todas las de la fiebre miniaturista:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para Bear76 y para todas las de la fiebre miniaturista
astursagun me suena mucho tu nick, puede ser de algun grupo de minis??

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
seguramente, aunque hace tiempo que no participo, pertenezco a algunos.elenm escribió:astursagun me suena mucho tu nick, puede ser de algun grupo de minis??
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
entonces sera de eso, yo tb estoy en varios desde hace algunos años.astursagun escribió:seguramente, aunque hace tiempo que no participo, pertenezco a algunos.elenm escribió:astursagun me suena mucho tu nick, puede ser de algun grupo de minis??
![]()

-
- Cocinera/o
Antes de nada desearte un buen y f?liz añoastursagun escribió:Bear, ya estoy un poco mas libre asi que voy a preparar los archivos de minis de los que habiamos hablado, a que correo te lo envio?
Y para todas, c**o voy a revisar mis revistas para hacer el envio a Bear, si estais interesadas en algo en concreto, muebles, accesorios etc me lo decis y gustosamente os lo envio
Ya he visto que muchas estais indecisas entre merceria y escena infantil. Escaneare lo que encuentre de esos temas.
Tambien tengo escaneado un libro de alfombras minis si alguna lo quiere ya sabe