REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE.... UN MILLON POR TUS DESEOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 08 Ene 2007 22:02

No llores Isa.... Pero que te ocurre a tú... ¿Qué no te llegó el regalo o que no te mandaron un deseo....? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2007 22:03

isadelugo escribió:Pero no me lo han mandaoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y a mi me parecia importante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Será que soy un poco boba, o que con la edad me estoy volviendo blandengue, o que se yo, pero lo queria :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora mismito hago yo un poco de magia y ya verás c**o por arte de biribirloque aparece un mígico deseo que te va a acompañar durante todo el año.

Estate atenta :wink: que todo puede suceder. :)
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 09 Ene 2007 02:27, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 00:01

Bear76 escribió:No llores Isa.... Pero que te ocurre a tú... ¿Qué no te llegó el regalo o que no te mandaron un deseo....? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me mandaron el deseo :cry: :cry: :cry: :cry: En realidad la AI que me toc? para mi que entré un dia de casualidad... vi? la que se estaba organizando y se dijo: pos yo también!!!, pero ni ley? ni nada. Mi paquete llegó, tarde, mal y arrastro, pero llegó... SIN DESEO!!!! Que, repito que será muy tonta, pero era lo que esperaba con ilusión... hombre un regalito nunca está mal, pero para mi, la esencia de la cuestión era lo otro. En fin... Que le vamos a hacer!!!

Responder