(O.T) AUNQUE NO VENGA A CUENTO....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2007 02:03

Claro TRAST si tienes toda la razon del mundo...yo voy a un medico endocrino, salvo una vez que fui a una herbolisteria, siempre he ido a endocrinos... y en el resto de lo que dices tambien te doy razon. El milagro no existe... ojala.... c**o de todo..... pero hago dieta... en el momento que lo dejo... me lio a comer "normal" y vuelvo al peso.... eso es por mi hipotiroidismo claro :cry: :cry: Tienes razon, llevo toda la vida con dietas y eso es que mientras los niños comian phosquitos y bollicaos en el recreo del cole, a mi, mi madre me ponia un bocadilllito con jamon de york.... pero bueno a mi me ha tocao eso y muchas cosas buenas y bonitas, asi que pa lante :wink: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Ene 2007 02:17

:D Siempre p?lante y deprisa, pues mejor que se queman mas calorias :wink:
Las tiroides de la leche que complicaditas son, paciencia y c**o tu dices lo demás bueno seguro que compensa con creces.
Nos tendremos que reeducar en lo de mezclar alimentos y beber mas agua, por lo menos yo, que hay dias que no me acuerdo ni que existe y eso es muyyyy malo. :cry: :cry: :cry:
:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2007 02:21

trast escribió::D Siempre p?lante y deprisa, pues mejor que se queman mas calorias :wink:
Las tiroides de la leche que complicaditas son, paciencia y c**o tu dices lo demás bueno seguro que compensa con creces.
Nos tendremos que reeducar en lo de mezclar alimentos y beber mas agua, por lo menos yo, que hay dias que no me acuerdo ni que existe y eso es muyyyy malo. :cry: :cry: :cry:
:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ene 2007 08:43

burbujaturkesa escribió:
tarzanito escribió:Rollo burbujaturquesa no gracias por lo menos, me has dado animos yo pense que esto del hipotiroidismo era solo durante el embarazo asi que cuando tube la chica deje de tormarla tiroxina y ya ves tuve que ir a comprar ropa c**o una loca a los cinco meses :beso:
Pero si la pastilla es para siempre, no puedes dejar de tomarla nunca, vamos un dia que se te olvide (otro sintoma :lol: ).
Me alegro que te de animos. Las que tienen hipotiroidismo les cuesta mas perder peso que alguien que no tenga nada, por eso mucha gente dice: "yo dejo el pan, los dulces y el coca-cola y ya esta" pero si yo no tomo nunca pan ni dulces ni na de na.... el coca-cola light si por supuesto, esa la puedes tomar sin problemas. Nunca he dejado de tomar coca-cola light.... ya sabes... ademas quita el oxido :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tarzanito, que la pastilla es c**o los brillantes....?p?ra siempre!!!! :lol: :lol: Hace dos meses que comenc? a tomarla. La endrocrino se ha resistido 6 meses, por esa razón, por el "para siempre", pero al ver la cantidad de anticuerpos....?Pastilla ma?anera!

Ahora estoy menos hinchada, que pese a la dieta, había temporadas que parec?a un manojo de globos de los de las cabalgatas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ene 2007 09:14

La dieta del enlace que ha puesto burbujaturkesa, da muy buenos resultados si la sigues al pie de la letra y mientras la estés haciendo.

Pero en cuantito la dejas o te pasas......?adios! También hay que tener cuidado en cómo influye en nuestro organismo, que no se trata sólo de adelgazar para estar guapa. Se trata de adelgazar para estar sana. S? de dos personas a las que, depues de 6 meses, su anal?tica no estaba c**o debía, alteraciones en el calcio, hierro....

Me recuerda mucho a una que hice cuando me c así. Me casaba en Mayo y en Enero estaba demasiado "llenita".

Fui a "Peso Ideal", comenc? la dieta con 71 kg. la última semana de enero y el 9 de mayo me c así con 57 kg. y un vestido de talla 40.

Era estupendo, pero pasó hambre y desesperaci?n. Segu? con ella durante un año y un poco más. En el mantenimiento ya comenc? a ganar peso y al año había recuperado todos los kilos y alguno, muchos, más.

Creo que mi tiroides ya amenazaba, pero el endrocrino no supo verlo o no lo busc?. El colesterol estaba por las nubes. Dieta para controlarlo. Y s?, se controlaba el colesterol, pero no los kilos ni mi mal humor.

Menos mal que encontré el médico que supo regular mi organismo y conseguí perder los kilillos. Llevo 16 años con la misma forma de comer y pese a muchos otros problemas, mi peso oscila en 5/6 kilos arriba/abajo.

c**o de todo, con moderaci?n. Nada de alcohol, lo que para mi no es un problema. Nada de dulces con azúcares refinados. Preferentemente harina integral. Nada de grasas. Cuidado con la sal. Todo tipo de verduras, legumbres y frutas, menos las que contienen excesivos azúcares, c**o higos, uvas, chirimoyas. Quesos no grasos.... Vamos, lo que se dice comer sano.

Mi marido era todo lo contrario, delgadito, delgadito. Demasiado delgado. Cuando comenc? mi dieta, ya no tenía necesidad de hacer dos comidas, porque unas lentejas sin grasa, las puede comer todo el mundo. Comemos los dos los mismo. Bueno él si toma azúcares. Ha pasado de ser un fideillo a tener un peso adecuado a su estatura. Mide 1'75 y pesa entre 65 y 68 kg.

¿Menudo rollo! Todo para decir que lo mejor es comer de forma sana y en cantidad moderada. No olvidarnos del agua ni del ejercicio. Hacer las comidas sin saltarse ninguna. Lo ideal es hacer desayuno, comida y cena, siempre a la misma hora y comer despacio, "masticando los líquidos y bebiendo los s?lidos" según mi médico.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2007 17:25

tiMta escribió:La dieta del enlace que ha puesto burbujaturkesa, da muy buenos resultados si la sigues al pie de la letra y mientras la estés haciendo.
OJO, que tienes razon en todo lo que dices :D , que no penseis que estoy a favor de esa dieta, para nada, subrayo todo lo negativo de esa dieta y no le veo absolutamente nada positivo, para nada. Es una dieta rebote y no funciona a largo plazo. :beso: :beso:
Y la historia que cuentas de la tiroides... pa que te voy a contar... IDEM DE IDEM.... Jarta de ir a endocrinos y ninguno se percatú del problema.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2007 17:28

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ISA... ?c**o TE VA?...
O no te da tiempo pensar con las miniaturas... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Ene 2007 18:25

isadelugo escribió:Si yo tengo mucha experiencia en dietas: empiezo sin falta todos los lunes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujita, guapa, 11 kilos???? c**o???? Yo creo que me sobran 10... Que yo siempre fuí delgadita hasta que dejé de serlo... cosas de las hormonas que se revolucionan... digo yo :( :( :( :(

Pero hoy me he decidido, que tenía una falda puesta por la mañana, que la condenada tenía una tendencia a subirse p'arriba :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y antes de las fiestas me quedaba bien.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Yo tambien soy de las que empiezan todos los lunes!!! :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 18:34

burbujaturkesa escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ISA... ?c**o TE VA?...
O no te da tiempo pensar con las miniaturas... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos ya ves.... que anduve a la rebusca... hasta en el cuarto de mi hija anduve buscando pendientes desaparejaos (oye, que cosa, desde beb? siempre pierde el pendiente izquierdo :o ) y le pegu? un vaciao c**o dios manda a la caja de los collares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambiénencontré dos cajitas de carretes de fotos y del cubo del baño rescatú 2 tapones (dentúfrico y desodorante) Ah, tambiéntengo una especie de toallita c**o de rizo de punto delgadita que ven?a con un champ? (pa hacer las toallas) pero tengo que buscar otra cosa de otro color, que no van a ser todas blancas, y ni en el s?per ni en la farmacia tenían las esponjas esas cubiertas de rizo... y ya encontré (que no fuí fácil) una caja que tenia con restos de puntillas (pa las s?banas)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder