(O.T) Cafetito quien se anima:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
(O.T) Cafetito quien se anima

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 17:43

haber no se cuanta gente hay por aqui de ponferrada y alrededores pero ya me he topado con varias asi que si os parece quedamos y tomamos un cafe , cena lo que querais vamos que tengo ganas de veros :wink: asi que seria cuestion de ver quien quiere, puede, y donde .

LISTA

SION

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga no me dejeis sola ok que soy capaz de ir sola y divertirme :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 18:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 18:42

isa animate que quedamos a medio camino ademas una hora que es una hora despues de las que echamos aqui todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga que me voy yo sola a tomar el cafe (esto suena a amenaza )

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (O.T) Cafetito quien se anima

Mensaje por azahar6 » 09 Ene 2007 18:57

Sion escribió:haber no se cuanta gente hay por aqui de ponferrada y alrededores pero ya me he topado con varias asi que si os parece quedamos y tomamos un cafe , cena lo que querais vamos que tengo ganas de veros :wink: asi que seria cuestion de ver quien quiere, puede, y donde .

LISTA

SION

Si yo estuviera mas cerca ,iba de mil amores c**o me gusta tu tierra
guapa , cada vez que veo bierzo, me entra morriña y eso q estuve en agosto .BUeno que os junteis muchas ,lo paseis bien y pongais fotitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga no me dejeis sola ok que soy capaz de ir sola y divertirme :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 09 Ene 2007 19:00

Sion escribió:haber no se cuanta gente hay por aqui de ponferrada y alrededores pero ya me he topado con varias asi que si os parece quedamos y tomamos un cafe , cena lo que querais vamos que tengo ganas de veros :wink: asi que seria cuestion de ver quien quiere, puede, y donde .

LISTA

SION

que lio he montado al mandar mi mensaje perdoname sion :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ene 2007 19:01

pues aunque esta arriba yo te lo subo un poquito(que no hay mas)que si yo pudiera..y aunque no me gusta claro que me lo tomaba.

tan solo voy de paso dos o tres veces al año cuando voy para galicia. :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 09 Ene 2007 19:16

animaror al cafe o se lo tendra que tomar con su suegra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Ene 2007 19:19

pa variar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Ene 2007 20:23

LISTA

SION

A MI ME COJE TELA DE LEJO PERO ME ENCANTA EL BIERZO Y SI NO KE SE LO DIGAN A AZAHAR KE ME KEDE UN VERANITO AYI CON ELLA Y ME ENCANTO Y MAS LA GENTE UFFF KE RECUERDOS TENGO :)

Responder