LISTA
SION

Sion escribió:haber no se cuanta gente hay por aqui de ponferrada y alrededores pero ya me he topado con varias asi que si os parece quedamos y tomamos un cafe , cena lo que querais vamos que tengo ganas de verosasi que seria cuestion de ver quien quiere, puede, y donde .
LISTA
SION
Si yo estuviera mas cerca ,iba de mil amores c**o me gusta tu tierra
guapa , cada vez que veo bierzo, me entra morriña y eso q estuve en agosto .BUeno que os junteis muchas ,lo paseis bien y pongais fotitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga no me dejeis sola ok que soy capaz de ir sola y divertirme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lio he montado al mandar mi mensaje perdoname sionSion escribió:haber no se cuanta gente hay por aqui de ponferrada y alrededores pero ya me he topado con varias asi que si os parece quedamos y tomamos un cafe , cena lo que querais vamos que tengo ganas de verosasi que seria cuestion de ver quien quiere, puede, y donde .
LISTA
SION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sion escribió:haber no se cuanta gente hay por aqui de ponferrada y alrededores pero ya me he topado con varias asi que si os parece quedamos y tomamos un cafe , cena lo que querais vamos que tengo ganas de verosasi que seria cuestion de ver quien quiere, puede, y donde .
LISTA
SION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados